Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consulta por furgon para agregarle asientos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
graficaestudio1




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 44
Localización : temperley

consulta por furgon para agregarle asientos Empty
MensajeTema: consulta por furgon para agregarle asientos   consulta por furgon para agregarle asientos EmptyJue Jun 02, 2011 9:35 pm

hola chicos, mi consulta es la siguiente, tengo la fiorino furgon, le compre unas butacas y un asiento enterizo de fiat uno en mercadolibre, se los instale porque me hacian falta porque tengo 4 chicos, o sea que somos 6 personas y en un auto no entramos, sin embargo mi duda es si necesito habilitarla como si fuera un transporte de pasajeros o algo asi, o si necesito un registro de conducir especial, en fin, me fije en internet pero no encontre ninguna informacion util, yo a la camioneta la tengo como furgon de uso particular, en la vtv me pusieron hasta 9 plazas, bueno si alguien me tira alguna info me seria barbaro asi ando tranquilo porque no quiero problemas
saludos y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

consulta por furgon para agregarle asientos Empty
MensajeTema: Re: consulta por furgon para agregarle asientos   consulta por furgon para agregarle asientos EmptyVie Jun 03, 2011 1:38 am

Hola graficaestudio1, yo estoy en tratativas de ponerle el asiento de 3 plazas, por lo que pude averiguar hay que llevarla a donde hacen la verificacion policial y de ahi al registro a que hagan el cambio de categoria. mira que cada asiento debe contar con cinturon de seguridad y hay que ponerle ventanillas. Esto es lo poco que pude averiguar (de fuentes extraoficiales jaja) por el registro no tenes que cambiar de categoria por que es de uso particular. si conseguis alguna otra informacion avisame por favor.
pregunta: de que modelo es el asiento que utilizaste
hiciste alguna modificacion, gracias
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

consulta por furgon para agregarle asientos Empty
MensajeTema: Re: consulta por furgon para agregarle asientos   consulta por furgon para agregarle asientos EmptyVie Jun 03, 2011 1:45 am

No necesitas ningun registro especial, con el B1 esta bien. Fijate aca las categorias.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/categorias.php?menu_id=6427


Lo que tendrias que preguntar es a tu asesor de seguros, por el tema de coberturas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta por furgon para agregarle asientos Empty
MensajeTema: Re: consulta por furgon para agregarle asientos   consulta por furgon para agregarle asientos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta por furgon para agregarle asientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta por asientos traseros!
» Consulta para hacer fletes
» consulta general para la compra de una fiorino
» Consulta sobre GNC
» consulta de encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: