Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consulta general para la compra de una fiorino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
josemaria36




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2012

consulta general para la compra de una fiorino Empty
MensajeTema: consulta general para la compra de una fiorino   consulta general para la compra de una fiorino EmptyJue Mayo 03, 2012 6:30 am

Buenos dias a todos. Estoy por comprarme una fiorino 2008 base (nafta). La verdad que esta muy linda, pero siempre tuve autos con direccion hidraulica.
Para los que tuvieron direccion asistida antes y depues pasaron a una fiorino base: notaron mucho la diferencia? les costo acostrumbrarse? ese es mi unico miedo para no ir mañana a buscarla ja !! saludos y muchas gracias. Jose Maria
Volver arriba Ir abajo
dipalma_jr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2011

consulta general para la compra de una fiorino Empty
MensajeTema: Re: consulta general para la compra de una fiorino   consulta general para la compra de una fiorino EmptyDom Mayo 27, 2012 1:01 am

josemaria36 escribió:
Buenos dias a todos. Estoy por comprarme una fiorino 2008 base (nafta). La verdad que esta muy linda, pero siempre tuve autos con direccion hidraulica.
Para los que tuvieron direccion asistida antes y depues pasaron a una fiorino base: notaron mucho la diferencia? les costo acostrumbrarse? ese es mi unico miedo para no ir mañana a buscarla ja !! saludos y muchas gracias. Jose Maria





COMPA,SOBRE TU PREGUNTA NO HAY MUCHA DIFERENCIA SOLO UN POQUITO MAS DE ESFUERZO SOLO ESO...
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
consulta general para la compra de una fiorino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta compra
» Consulta para hacer fletes
» consulta por furgon para agregarle asientos
» Fiorino - Consulta Minifletes
» Consulta sobre GNC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: