Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Gris ahora tiene GNC, les cuento...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Pinamar

La Gris ahora tiene GNC, les cuento... Empty
MensajeTema: La Gris ahora tiene GNC, les cuento...   La Gris ahora tiene GNC, les cuento... EmptySáb Jun 18, 2011 7:47 pm

Que tal gente, al final me tire por el GNC. Lo instale en Elo car´s (lanus).
Para comenzar el dia que la fui a retirar cuando me volvia empeze a sentir olor a gas, hice un par de cuadras y levante el capot. Tenia una perdida en un orrin del manometro, como era muy tarde para volver la pase a nafta y segui viaje.
Al otro dia bien temprano caigo al taller, la revisan y logran ajustar la tuerca quedando supuestamente el problema solucionado. Bueno yo ya a esto ya tenia que estar laburando aca en pinamar, me voy caliente para ya agarrar la ruta y otra vez el olor a gas pero ahora acompañado de otro problema, el manometro palmo, se quedo clavado.
Antes de agarrar la ruta paso por lo de mi tio y logramos solucionas el tema de la fuga, pero no el del manometro, por fuerza mayor ya me tenia que volver.
La cuestion es que no anda el manometro, de vez en cuando se siente olor a gas, y cuanto esta a gas y voy andando cuando paso de cambio y piso el embreague no baja las revoluciones, como que queda acelerada.
Con respecto al consumo le coloque un tubo de 60 e hice mas o menos a 120 km/h con viento en contra casi 180 kms.

Desde ya si alguien tiene alguna sugerencia o le pasa lo mismo que me avise.

Un saludo grande

Federico.
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

La Gris ahora tiene GNC, les cuento... Empty
MensajeTema: Re: La Gris ahora tiene GNC, les cuento...   La Gris ahora tiene GNC, les cuento... EmptyMiér Jul 06, 2011 8:27 pm

Te paso el link de otro foro muy interesante para los que tienen gas y en este post hace un analisis profundo del cosumo con todos los detalles a tener en cuenta.

http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?f=14&t=5762


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
La Gris ahora tiene GNC, les cuento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se prende el chek ing me anda en tres cilindros y tira humo gris y nafta cruda por el escape
» Ahora podés llevar el mantenimiento de tu Fiat en el bolsillo
» Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada
» Olor a nafta en el habitáculo. Muchoooooooo olor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: