Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Arnaldolo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptyVie Ene 04, 2013 6:07 pm

Hola,como la fiorino año 93 1.5, la uso poco por que navego,se me fuè la bateria y mi primo me presto una para que arrancara ,,,,pero era de noche y los bornes estaban cambiados de lugar en bateria prestada, y no me fije,,,conectè al revès,y zaz nada mas, ahora no tengo arranque, luces de tablero,,,, revise fusibles quemados cambiè uno o unos no me acuerdo bien y....nada nada,ayuda, que puede tener? Sad ,,, gracias de antemano.
Saludos
Arnaldo Lòpez Q
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptyJue Ene 10, 2013 1:50 pm

No estoy seguro de ese modelo , tal vez tenga un fusible en otro lugar que es groso, en el palio recuerdo que estaba por debajo de la bandeja de la bateria en una cajita de plastico, tal vez sea eso.
Volver arriba Ir abajo
Arnaldolo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: gracias por responder   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptyDom Ene 13, 2013 10:33 pm

Rolando 111
Gracias de antemano por responder,ahora estoy fuera de casa,asi que cuando vuelva revisaré lo que tu me dices y te cuento,eso es cerca de fin de mes de enero,
Saludos
Arnaldo
Volver arriba Ir abajo
Arnaldolo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptySáb Feb 09, 2013 10:14 pm

Rolando 111 nada no tiene el fusible que tu mencionas Sad
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptyMiér Feb 20, 2013 1:05 pm

tal vez en los modelos mas nuevos, voy a averiguar con un amigo mecanico.
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptyMiér Feb 20, 2013 9:29 pm

hola, desconecta la bateria y medi la carga, por ahi palmo, otra cosa no se me ocurre
Volver arriba Ir abajo
Arnaldolo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: hoal   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptyMar Mar 05, 2013 7:02 pm

Gracias Rolando 111,espero tu averiguación,GRACIAS

IVAN 72...La bateria esta 100 %,GRACIAS

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptyDom Jun 09, 2013 12:53 pm

fijate todos los fusibles y modulos, los de adentro y los del vano motor
sino encontras nada ahi, fijate si carga el alternador, puede que cargue el voltaje pero poca corriente
la ultima vez que vi que conectaron una al reves, cocino la plaqueta de alternador
ahora, no era block fiasa esa
a buscar, que mucha electronica no tenes en el fiasa

tira mas datos igual, gira el burro, pasa nafta por el burca?
Volver arriba Ir abajo
Arnaldolo




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada EmptyMar Jun 18, 2013 2:25 pm

Saku escribió:
fijate todos los fusibles y modulos, los de adentro y los del vano motor
sino encontras nada ahi, fijate si carga el alternador, puede que cargue el voltaje pero poca corriente
la ultima vez que vi que conectaron una al reves, cocino la plaqueta de alternador
ahora, no era block fiasa esa
a buscar, que mucha electronica no tenes en el fiasa

tira mas datos igual, gira el burro, pasa nafta por el burca?


Gracias Saku por la respuesta voy a revisar el alternador,,,vano motor no sé lo que és?..  el carburador está bién ,,si está muerto el tablero no enciende nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty
MensajeTema: Re: Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada   Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puse la bateria al reves y ahora no enciende nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una falla de nafta desde que puse gnc
» ayudaa!!!!!!! luz de bateria
» problema bateria
» La Gris ahora tiene GNC, les cuento...
» Ahora podés llevar el mantenimiento de tu Fiat en el bolsillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Electricidad / Electrónica-
Cambiar a: