Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo para los proximos usuarios de GNC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

Consejo para los proximos usuarios de GNC Empty
MensajeTema: Consejo para los proximos usuarios de GNC   Consejo para los proximos usuarios de GNC EmptyMiér Jul 20, 2011 11:53 am

Buenas gente, les comento que hace poco le puse el gas a mi fiori, hasta el dia de hoy paso por 5 diagnosticos hasta que quedo bien a punto, pero la semana pasada me paso algo muy raro.
Empece a notar que tanto a gas como a nafta en ruta no pasaba de 100 km, y al ascelerarla hacia un ruido raro debajo del motor, justo en el multiple.
La lleve al taller y al toque me dijieron lo que era.
El GAS TAPO EL CATALIZADOR.
Les comento que a mi me paso esto tan pronto porque viajo todas las semanas a buenos aires, mi chatita me la dieron en enero y ya tiene 34.000 kmts.
Bueno, dudando del porque la deje, le vaciaron el catalizador, o sea, como el catalizador esta junto al multiple sacarlo era un riesgo porque no tiene una sino 2 Zonda, asi que lo que hicieron es un agujero al catalizador, lo vaciaron y lo volvieron a cerrar, y ahora anda 10 puntos, se nota mucho en mi camioneta porque tengo medio equipo silen y con el catalizador vacio sin exagerar a gas anda como antes andaba a nafta Very Happy .
Asi que gente el que este por poner gas y viaja mucho en ruta espero que lea esto.

Un abrazo.
Federico
Volver arriba Ir abajo
FioLeon




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 43
Localización : Buenos Aires

Consejo para los proximos usuarios de GNC Empty
MensajeTema: Re: Consejo para los proximos usuarios de GNC   Consejo para los proximos usuarios de GNC EmptyLun Ago 08, 2011 4:11 am

Hola Fego.. buenisima la data... yo pense en poner gas de una asi me quito de gastos y filas por falta de nafta....

el tema es el siguiente..... por lo que no lo voy a poner pero tu que ya lo tienes puesto igual te sirve-

esto aparte lo investigue para un laburo de la universidad.

un mecanico que tiene años con un uno a gas me dijo que el motor a gas funciona bien pero con trato de ruta dura un toque mas, el tema es que una vez que se rompe la junta se termino el tema, jamaz queda bien... este tipo consiguio o forjo o no se de donde saco una junta de bronce que aguanta como loca y lo deja 10 puntos. te tiro el dato por si te pasa, consiguete una de esas

el tema pasa por que el motor a nafta esta hecho para funcionar a 98 grados centigrados (temperatura de combustion..) y el gas funciona a 102 grados... esos 4 grados que son nada... al motor se lo comen y te quema la junta y otras partes mas faciles de reparar....

osea la recomendacion es... usa el gas solo en ruta no lo uses en ciudad por que te mata el motor mas rapido.
en ruta si por que la temperatura del motor en ruta con viento y velocidad etc puede bajar hasta 100 ó 101 grados y 1 grado es un grado..... tratandose de utilidad del motor.

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo para los proximos usuarios de GNC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia muy util para regular uno mismo el quipo del auto, para no caer en manos de garcas
» Como bajar mi fiorino?
» Preguntas de ayuda para todos
» Deflectores para ventanillas COMPRADAS!!!
» parlantes para las puertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: