Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Urgente necesito ayuda.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Pinamar

Urgente necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Urgente necesito ayuda.   Urgente necesito ayuda. EmptyMiér Oct 05, 2011 3:09 pm

Gente, buenas tardes, tengo un problema con mi chatita.
la semana pasada anduve un rato con el aire acondicionado prendido y se me dio por mirar el piso del lado del acompañante y vi que tenia chorreado un liquido, paro y me fijo. La cosa es que ese liquido medio biscoso como aceite con un olor fuerte cae desde una caja que esta abajo al lado del acompañante, desde ese momento cuando prendo la calefaccion no tira todo el aire, como que esta tapado y sigue chorreando ese liquido. Por favor si alguien sabe que es que me de una mano,

Muchas gracias .
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
nicolasm




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Urgente necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesito ayuda.   Urgente necesito ayuda. EmptyMiér Oct 05, 2011 4:11 pm

al parecer todo indica que son las mangueras de calefacción, esas con el tiempo y el calor se fisuran. echale un vistaso a eso ami me paso algo similar.
en ese sector va el motor de aire y las mangueras.
Volver arriba Ir abajo
Karakula

Karakula


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 46
Localización : Flores-CABA-Argentina

Urgente necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesito ayuda.   Urgente necesito ayuda. EmptyVie Oct 14, 2011 9:33 pm

Pero Fego tu Fiori no es nueva????
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/2011090715273
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Pinamar

Urgente necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesito ayuda.   Urgente necesito ayuda. EmptyDom Oct 16, 2011 1:12 pm

Karakula escribió:
Pero Fego tu Fiori no es nueva????

Si. es 2011, al parecer fui al taller y me dijieron qe es una llave del circuito de la calefa qe de tanto pasarla de frio a caliente se gasta y se termina rompiendo, por lo que me dijo el mecanico todos los fiat tienen ese problema, por falta de tiempo todabia no la repare, seguro esta semana me encargo de eso.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Urgente necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesito ayuda.   Urgente necesito ayuda. EmptyJue Oct 27, 2011 7:15 pm

Si, es la llave de calefacion, pero no se jode de cerrarla o abrirla es de mala calidad en mi Fiori duro un invierno y empeso a perder, en garantia la cambiaron y no jodio mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Bautista




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 39
Localización : lanus

Urgente necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesito ayuda.   Urgente necesito ayuda. EmptySáb Oct 29, 2011 12:05 pm

Hola mi nombre es juan bautista soy nuevo , tengo una fiorino 2008 y tengo un problema con la calefa me pierde liquidopor el grifo q esta dentro de la cajita negra en los pies del acompañante, queria saber si me ayudan xq me dicen q hay q sacar todo el tablero para arreglarlo sera verdad ?, conocen alguien confiable ? a alguien le paso ? gracias.
Volver arriba Ir abajo
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Pinamar

Urgente necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesito ayuda.   Urgente necesito ayuda. EmptySáb Oct 29, 2011 2:12 pm

Juan Bautista escribió:
Hola mi nombre es juan bautista soy nuevo , tengo una fiorino 2008 y tengo un problema con la calefa me pierde liquidopor el grifo q esta dentro de la cajita negra en los pies del acompañante, queria saber si me ayudan xq me dicen q hay q sacar todo el tablero para arreglarlo sera verdad ?, conocen alguien confiable ? a alguien le paso ? gracias.

Hola Juan Bautista, te cuento qe a mi me paso lo mismo y ya lo solucione.
Es el grifo de la calefaccion qe se rompe por la mala calidad del plastico .
En mi caso tuve qe comprar el repuesto original qe me salio 194 pesos, mas 140 de instalacion . tene cuidado y controla el agua del motor porque eso qe pierde es liquido refrigerante, para qe no pierda tanto tenelo siempre en aire frio para qe no recircule el liquido.

Un abrazo
Federico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente necesito ayuda. Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesito ayuda.   Urgente necesito ayuda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente necesito ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA!!!
» Como bajar mi fiorino?
» necesito vtv II
» necesito vtv
» QUE REQUISITOS NECESITO PARA MANEJAR UNA FIORINO ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: