Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 zumbido en el tanque

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marcelo

marcelo


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : jose leon suarez

zumbido en el tanque Empty
MensajeTema: zumbido en el tanque   zumbido en el tanque EmptyDom Oct 09, 2011 1:29 pm

tengo una fiori 2010 y cuando esta apagada de a ratos hace un zumbido raro a la altura del tanque de nafta, mi viejo tambien tiene una como yo y hace el mismo ruido, a alguno le paso y tiene idea lo que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
arielmeyer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 49
Localización : Villa Ballester

zumbido en el tanque Empty
MensajeTema: Re: zumbido en el tanque   zumbido en el tanque EmptyLun Oct 10, 2011 8:30 pm

Hola Marcelo, somos vecinos, yo estoy en Ballester y también tengo una fiorino 2010 (tambien roja) y me pasaba lo mismo, cuando fui a hacer el service les pregunté de que se trataba y me explicaron que es muy normal, es la descompresión de los gases del tanque de combustible, un amigo que entiende del tema me dijo que es eso, que me respondieron bien. Te digo que hasta que no me dijeron lo que era, me preocupé bastante. Me fui de vacaciones y a la noche parecía que la fiorino se estaba quejando de algo. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
marcelo

marcelo


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : jose leon suarez

zumbido en el tanque Empty
MensajeTema: Re: zumbido en el tanque   zumbido en el tanque EmptyMar Oct 11, 2011 11:03 pm

si parece que esta llorando porque no la sacas a pasear un rato, pero se me hace que cuando uno le pone nafta mala porque no hay de la buena es cuando mas se queja, fijate eso que hoy me estaba dando cuenta
Volver arriba Ir abajo
arielmeyer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 49
Localización : Villa Ballester

zumbido en el tanque Empty
MensajeTema: Re: zumbido en el tanque   zumbido en el tanque EmptyMiér Oct 12, 2011 12:05 am

No, es indistinto, yo siempre que puedo le pongo combustible premium o de alto octanaje y es igual el "llanto". Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

zumbido en el tanque Empty
MensajeTema: Re: zumbido en el tanque   zumbido en el tanque EmptyLun Oct 17, 2011 11:12 pm

no pasa nada muchachos, la mia gasolera tanbien lo hace. es x el tipo de tanke
Volver arriba Ir abajo
ezequielk




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2012

zumbido en el tanque Empty
MensajeTema: Re: zumbido en el tanque   zumbido en el tanque EmptyDom Mar 25, 2012 12:50 pm

la mia cuando esta apagada hace un ruidito re molesto masomenos por una hora hace pi pi pi pi pi piiiiii se corta unos segundos vuelve pi pi pi pi pi y haci 1 hora masomenos cuando la chata se apago el tema que me estaa volviendo loco el pi la camioneta anda re bien andube preguntando para arreglarla y algunos me dijieron son los amortiguadores otro me dijo pueden ser los frenos :s lo que le pasa a ustedes es = ?
Volver arriba Ir abajo
marcelo89

marcelo89


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 35
Localización : Capital Federal

zumbido en el tanque Empty
MensajeTema: Hola, yo tengo el mismo problema, lo lleve a una fiat y me dijieron que tenia que cambiar la bomba. A ustedes le sigue haciendo ese ruido molesto? Gracias   zumbido en el tanque EmptyMiér Oct 22, 2014 8:36 pm

marcelo escribió:
tengo una fiori 2010 y cuando esta apagada de a ratos hace un zumbido raro a la altura del tanque de nafta, mi viejo tambien tiene una como yo y hace el mismo ruido, a alguno le paso y tiene idea lo que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zumbido en el tanque Empty
MensajeTema: Re: zumbido en el tanque   zumbido en el tanque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
zumbido en el tanque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZUMBIDO INSOPORTABLE!
» ZUMBIDO CAJA DE CAMBIOS
» Tapa de tanque de nafta
» AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado
» Olor a nafta en el habitáculo. Muchoooooooo olor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Electricidad / Electrónica-
Cambiar a: