Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 puesta a punto fiorino 1.7D año99

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
djzalomix




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

puesta a punto fiorino 1.7D año99 Empty
MensajeTema: puesta a punto fiorino 1.7D año99   puesta a punto fiorino 1.7D año99 EmptyJue Ene 26, 2012 2:17 pm

buenas tardes gente, quisiera que alguien me asesore para poner a punto el motor que lleva mi fiorino 1.7D...

la cuestion es que noto que a mas de 110 no levanta... no pretendo que vuele, pero mi duda es si yendo a 110 porque noto que el motor se esfuerza cuanto me va a aguantar antes de que la funda...

ademas me parece raro que noto que en 4º llega a los 60km/h con esfuerzo, la pongo en 5º y con esfuerzo noto que llega a los 110km/h... quiza sea algo con los cambios? perdon por mi ignorancia pero es la primera vez que tengo un auto y no entiendo mucho, por ende no quiero caer en un mecanico que me cobre lo que él quiera solo porque yo soy un desentendido de la mecanica....

saludos y gracias por lo que me puedan responder!!!
Volver arriba Ir abajo
juanfiiorino

juanfiiorino


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2012

puesta a punto fiorino 1.7D año99 Empty
MensajeTema: Re: puesta a punto fiorino 1.7D año99   puesta a punto fiorino 1.7D año99 EmptyJue Ene 26, 2012 3:52 pm

Pueden ser un monton de cosas, yo te aconsejaria que busques un mecanico de confianza de algun conocido tuyo y lo lleves
Volver arriba Ir abajo
 
puesta a punto fiorino 1.7D año99
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi fiorino
» Fiorino cabecea!!!
» Trabajos con fiorino
» Fiorino con GNC de fabrica
» Donde esta el Relay de Balizas\Guiños?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: