Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problema de refrigeración del motor y no funciona el electro ventilador

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marcoelec




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36

problema de refrigeración del motor y no funciona el electro ventilador  Empty
MensajeTema: problema de refrigeración del motor y no funciona el electro ventilador    problema de refrigeración del motor y no funciona el electro ventilador  EmptyMar Feb 21, 2012 7:59 pm

Hola señores.
Soy nuevo en esto de los foros por esto les explicare con detalle mi problema con el sistema de refrigeración de mi fiorino del 95 1.5 ie bencinera el electro
Ventilador no funciona he intentado por varios medios para probar una solución revise el fusible del electro esta bueno el bulbo de temperatura que va en la parte inferior del radiador lo probé introduciendo este mismo en agua hervida y el electro ventilador partió entonces me fui por la opción del termostato el cual cambie por uno nuevo echo todo esto aún no funciona el ventilador pero al juntar los 2 cables del bulbo este parte y funciona perfectamente.
Hoy al revisar nuevamente me percate que el radiador posee una resistencia de 0.28 ohm la cual no tiene continuidad al probarla con un ohm-metro luego la retire y efectivamente se encontraba cortada.
Pido su ayuda pues ya no sé qué más puede provocar el problema del no funcionamiento del electro ventilador y la no refrigeración de mi fiorino y además saber cuál es la función de esta resistencia que se encuentra en la parte inferior derecha del radiador
De ante mano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
shariffrpm




Mensajes : 6