Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta sobre seguro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fefo83




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Consulta sobre seguro Empty
MensajeTema: Consulta sobre seguro   Consulta sobre seguro EmptyMar Dic 07, 2010 12:02 am

Hola que tal, saludos a todos, mañana licito para la fiorino, pero quiero sacarme unas dudas que no me saben responder en la brillante concecionaria que elegi! Estoy afinando los numeros y llego muy jugado, asi que queria preguntarles cuanto pagan de seguro por la chata, me dijeron entre 200 y 300 pero no les crei ni un poco por un seguro contra todo riesgo! y lo otro que queria saber es cuanto sale el pack confort! desde ya muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Consulta sobre seguro Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre seguro   Consulta sobre seguro EmptyLun Dic 13, 2010 11:39 pm

Hola! fefo83 Segun la lista de precios de Fiat la base sale $ 46.600 y la confort $ 50.800 y si tiene pintura metalizada $330 mas.
http://www.fiat.com.ar/docs/archivos_pdf/lista_de_precios/vigente.pdf

En cuanto al seguro, un todo riesgo con franquicia de $ 2500 pero con cristales y granizo incluido sale mas o menos $ 380- claro que si es por plan debe salir un 20% mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fedex-deere

Fedex-deere


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Consulta sobre seguro Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre seguro   Consulta sobre seguro EmptyMar Feb 01, 2011 3:18 pm

como consejo...agarra el seguro que te brinda la consecionaria....como el vehiculo esta prendado hasta que lo termines de pagar si te pasa algo como un robo o destruccion total cosa que no pasara (tocate el gobelin izquierdo) la consesionaria reclama directamente al seguro. No quieren perder ni un sope asi que como en los papeles la camioneta todavia es de la concesionaria tienen sus curros de recupero.

espero que te sirva mis consejos!!! y comprate con aire y direccion ya que sale algo asi de 4100 pesos mas y dividida en las cuotas seran algo asi de 100 mangos mas por mes y al momento de venderla es mas facil equipada que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre seguro Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre seguro   Consulta sobre seguro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre seguro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre GNC
» consulta compra
» Consulta sobre garantia
» Consulta sobre faros antiniebla
» consulta de encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: