Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta sobre garantia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Pinamar

Consulta sobre garantia Empty
MensajeTema: Consulta sobre garantia   Consulta sobre garantia EmptyJue Nov 25, 2010 10:34 pm

Buenas noches. Ante todo me presento, soy federico de Pinamar y la semanita que viene me entregan la fiori. Y a parte de compartir este espacio con ustedes me gustaria empezar con una consulta.
Que pasa con la famosa garantia de fabrica?

Resulta que quiero ponerle xenon pero nadie hasta ahora supo decirme si realmente se pierde la garantia con eso.
Lei por ahi qe depende de que kit instale y que tambien lo pueden instalar en el concesionario y ooobviamente sale mucho mas caro.

A alguien le paso de instalarlo en la concesionaria o perder la garantia por no hacerlo ahi?

Gente muchas gracias con el espacio y que esto crezca cada dia mas.
Un abrazo.


















Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Consulta sobre garantia Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre garantia   Consulta sobre garantia EmptyDom Dic 05, 2010 10:59 pm

Hola Fede,mira,yo tambien la saque 0km hace 2 meses y le quise poner xenon,pero perdes la garantia,creo que poniendolo en la agencia no la perdes,pero te sale un huevo y medio,pregunta antes de hacerle algo porque despues se levan las manos!
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 35
Localización : Pinamar

Consulta sobre garantia Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre garantia   Consulta sobre garantia EmptyDom Dic 05, 2010 11:44 pm

Muchas gracias santiago . Voy a ver que me dicen en la consecionaria .
un abrazo .
luego les cuento
Volver arriba Ir abajo
Fedex-deere

Fedex-deere


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Consulta sobre garantia Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre garantia   Consulta sobre garantia EmptyMar Feb 01, 2011 3:11 pm

Mira conviene no tocar nada, usala tranqui disfutala asi y cuando pases los 10.000 km y no se rompio nada, mandale mano nomas que si se rompe algo no te reconoceran nada.
Abrazoo! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre garantia Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre garantia   Consulta sobre garantia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre garantia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre GNC
» consulta sobre el carter
» Consulta sobre seguro
» consulta de encuentro
» la llave entra en la garantia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: