Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la llave entra en la garantia

Ir abajo 
AutorMensaje
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

la llave entra en la garantia Empty
MensajeTema: la llave entra en la garantia   la llave entra en la garantia EmptyDom Sep 18, 2011 11:24 pm

hola que tal? este es mi primer post, y queria saber si la llave de arranque entra en la garantia? desde hace unos dias las puertas se empezaron a trabar, menos el tambor de arranque, pense que era la arena que le entraba y la trababa y le metia W40 para aflojar y mejoraba, pero ahora estan muy trabadas las cerraduras y me fije en la llave que se le formaron canaletas, probe la segunda llave de respuesto y abrio a la perfeccion. me queda un mes de garantia todabia.

Aun no me presento, pero ya le voy a sacar unas fotos, es una fiorino 2010 que le puse asientos atras, unas ventanas, y la tapize

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
 
la llave entra en la garantia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llave Alem N°?
» Extender la garantia de fabrica.
» Consulta sobre garantia
» Contactor del tambor de llave de arranque
» me entra agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: