Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como viene de fabrica?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marian E




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Como viene de fabrica? Empty
MensajeTema: Como viene de fabrica?   Como viene de fabrica? EmptyDom Jul 07, 2013 2:21 pm

gente!! en 10 aprox me entregan la fiori.. yo queria saber cuales son los componentes que traen de fabrica, ya que tube muchos problemas con la consecionaria (Car Group), y tengo miedo a que me la armen con cualquier cosas.. queria saber, las marcas de las cubiertas, del stereo, etc... ya que es mi primer vehiculo.. gracias a todos! este sitio esta muy bueno.. la que pedi es una fiori furgon 1.3 8v pack confort.. abrazoo

Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Como viene de fabrica? Empty
MensajeTema: Re: Como viene de fabrica?   Como viene de fabrica? EmptyDom Jul 07, 2013 9:55 pm

Hola, felicitaciones, lo del armado es relativo al año, con respecto a las marcas de los componentes, la mia modelo 2011, trae stereo sony, y las cubiertas firestone, ahora en 2013, tendría que decirte alguno de los foristas que la sacaron 0km este año.
Volver arriba Ir abajo
marian E




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Como viene de fabrica? Empty
MensajeTema: Re: Como viene de fabrica?   Como viene de fabrica? EmptyLun Jul 08, 2013 4:44 pm

gracias rolando! es una tonteria... pero queria estar seguro porque tengo miedo de encontrarme con una goma de cada marca jajaja gracias por tu respuesta! abrazo
Volver arriba Ir abajo
gabrielv6

gabrielv6


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Como viene de fabrica? Empty
MensajeTema: Re: Como viene de fabrica?   Como viene de fabrica? EmptyMar Ago 13, 2013 9:05 am

la mia es 2013 y la saque de O km vino con stereo sony y cubiertas marca Goodyear

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como viene de fabrica? Empty
MensajeTema: Re: Como viene de fabrica?   Como viene de fabrica? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como viene de fabrica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiorino con GNC de fabrica
» Extender la garantia de fabrica.
» CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA
» Como bajar mi fiorino?
» Portaequipajes. Como se coloca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: