Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda (revestimiento de caja de carga)

Ir abajo 
+2
Fedex-deere
Fede_fiorino06
6 participantes
AutorMensaje
Fede_fiorino06




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty
MensajeTema: Ayuda (revestimiento de caja de carga)   Ayuda (revestimiento de caja de carga) EmptyVie Abr 15, 2011 2:04 am

Hola soy nuevo, queria saber que tipo de madera me conviene para revestir mi fiorino tiene que ser maniobrable y arriba de la madera va a ir alfombra o algo parecido, soy un tanto eigente y no me gusta que otros le hechen mano a la camioneta, la cuido demasiado, es un modelo 2006 y me costo mucho comprarla y todo lo que le haga se lo quiero hacer yo, espero me entiendan y me hechen una mano con esto, gracias foro, y si esta mal ubicada la consulta digame y lo cambio. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Fedex-deere

Fedex-deere


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga)   Ayuda (revestimiento de caja de carga) EmptyVie Abr 15, 2011 6:32 pm

Hola como estas, mira todo depende que le vas a cargar...

Mira para tapizarla en el techo y los laterales lo mejor es fibrofacil, es resistente, economica y si la tapizas en cuerina queda jamon.
Para el piso yo le pondria la alfombra de goma comun y corriente.

Espero que te sirva. abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ari-Fiorino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga)   Ayuda (revestimiento de caja de carga) EmptySáb Abr 16, 2011 10:30 pm

Mirá, yo a mi camioneta le puse en el piso de la caja madera de 9 o 10 milimetros de espesor y arriba goma metálica (creo que se llama) con relieve en diagonal, tipo antideslizante y queda 11 puntos, con respecto a los laterales, si le vas a recubrir el interior te conviene primero poner aislante entre los parantes, eso te saca mucho ruido y temperatura del exterior, luego puede ser fibrofacil o alguna plancha de madera de 4 o 5 milimetros de espesor y arriba la alfombra, en mi camioneta el trabajo que hicieron quedó muy bien. Espero te sirva.
Un abrazo!!
Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Leo_Fiorino




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty
MensajeTema: mmm..no se   Ayuda (revestimiento de caja de carga) EmptyLun Abr 18, 2011 11:20 pm

Comparto la opinion del colega... Fibro Facil es buena opcion, quizas alto impacto tambien .. mucho no se me ocurre xque nunca me gusto eso de tapizar un furgon, un gusto clasico tengo ja, Laughing
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga)   Ayuda (revestimiento de caja de carga) EmptyJue Abr 21, 2011 11:57 pm

Fede_fiorino06 escribió:
Hola soy nuevo, queria saber que tipo de madera me conviene para revestir mi fiorino tiene que ser maniobrable y arriba de la madera va a ir alfombra o algo parecido, soy un tanto eigente y no me gusta que otros le hechen mano a la camioneta, la cuido demasiado, es un modelo 2006 y me costo mucho comprarla y todo lo que le haga se lo quiero hacer yo, espero me entiendan y me hechen una mano con esto, gracias foro, y si esta mal ubicada la consulta digame y lo cambio. Gracias!
hola loko!!!!!!anda a PRECENTASIONES Y FOTOS y busca donde dice FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hay explico como rebesti la mia con fotos y todo. me prometieron que lo hiban a pasar a PASO A PASO pero sigo esperando!!! santiago BAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA!!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fedex-deere

Fedex-deere


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga)   Ayuda (revestimiento de caja de carga) EmptyDom Abr 24, 2011 10:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga)   Ayuda (revestimiento de caja de carga) EmptyDom Abr 24, 2011 11:14 pm

sebafiorino escribió:
Fede_fiorino06 escribió:
Hola soy nuevo, queria saber que tipo de madera me conviene para revestir mi fiorino tiene que ser maniobrable y arriba de la madera va a ir alfombra o algo parecido, soy un tanto eigente y no me gusta que otros le hechen mano a la camioneta, la cuido demasiado, es un modelo 2006 y me costo mucho comprarla y todo lo que le haga se lo quiero hacer yo, espero me entiendan y me hechen una mano con esto, gracias foro, y si esta mal ubicada la consulta digame y lo cambio. Gracias!
hola loko!!!!!!anda a PRECENTASIONES Y FOTOS y busca donde dice FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hay explico como rebesti la mia con fotos y todo. me prometieron que lo hiban a pasar a PASO A PASO pero sigo esperando!!! santiago BAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA JA!!!!!!! Laughing

jajajajjaj......nada para objetar!!!,ya nos vamos acomodando de a poquito muchachosss!!
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Contenido patrocinado





Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda (revestimiento de caja de carga)   Ayuda (revestimiento de caja de carga) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda (revestimiento de caja de carga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revestimiento Interior by Sebas
» Un par de consultas
» problemas en caja de cambios
» ZUMBIDO CAJA DE CAMBIOS
» como bajar el piso de la caja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: