Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado

Ir abajo 
+6
juan_kanario
sebafiorino
PoRvE_FioRinO
ruben
fego.pinamar
Santiago
10 participantes
AutorMensaje
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptyMar Mayo 17, 2011 12:25 pm

Hola muchachos,aca les dejo la autonomia con tanque lleno

TANQUE LLENO: AUTONOMIA EN CIUDAD 650KM,y me quedaba un poquito mas pero no me quise arriesgar a quedarme sin nafta!!

espero les sirva,un abrazo,Santiago.
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptyMiér Mayo 18, 2011 6:34 pm

Que tal Santiago, tenes idea cuanto gasta los 100 en ruta ? a gamba 10 mas o menos

Abrazo.

Federico.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptyJue Mayo 19, 2011 12:25 am

Como va Fede,este finde agarro la ruta y veo el consumo,pero desde ya que no gasta nada!!

un abrazo,Santiago.
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptySáb Mayo 21, 2011 6:32 pm

Santiago escribió:
Hola muchachos,aca les dejo la autonomia con tanque lleno

TANQUE LLENO: AUTONOMIA EN CIUDAD 650KM,y me quedaba un poquito mas pero no me quise arriesgar a quedarme sin nafta!!

espero les sirva,un abrazo,Santiago.
cheers

Hola, Santiago, o quedaban todavia 10 litros o no estaba lleno del todo, vieron que es un garron llenar el tanque porque se ahoga en cuanto lo apuras y los playeros se pudren y te dejan sin cargar del todo el tanque, porque el tanque carga 61 litros suponiendo que te quedaban 5 litros 650Km dividido 56 litros te da 11.60 Km x litro y tiene que dar 12,5 a 13 Km x litro en ciudad. ( O tenes zapatos de plomo ? jajaja)
En la web Argentina no esta el dato de consumo pero si en la brasilera y dice:

Forte e econômico, o motor 1.3 Fire Flex que equipa Fiat Fiorino 70 cv de potência a gasolina e 71 cv quando abastecido a álcool e se destaca pela agilidade e força em baixas rotações: o torque máximo de 11,6 kgm (álcool) é atingido em apenas 2.500 rpm. De baixo consumo, e equipado com sistema de injeção eletrônica multiponto de combustível, esse motor faz até 12,1 km com um litro de gasolina na cidade.

http://www.fiat.com.br/monte-seu-carro/conheca/256/FIORINO+FURGAO+2012

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptySáb Mayo 21, 2011 7:24 pm

Como comenté,me quedaba nafta todavia,no quise quedarme sin nafta,pero calculo que le quedaban esos 10 litros,gracias igual por el aporte!!!

un abrazo;Santiago.
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptyDom Mayo 22, 2011 1:08 pm

hola!!! yo este año me fui a mar del plata y le llene el tanque y tuve bah siempre tengo el problema ese de que se ahoga y le tube que pedir al playero que siga pq no estaba lleno bueno en conclusion alternando entre 110 120 y 130 aveses mas de 140 cuando llege a mardel me quedaba un cuarto de tanque mas o menos y lo llene con super dicen que cargando v-power en ruta rinde mas pero no probe sera para la prox y nose si auds les paso pero la nafsta de ypf me la hce fallar si tienen falla no cargen mas en ypf cargenle la super de shell que es como la fangio de ypf =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptyLun Mayo 23, 2011 10:11 pm

Shocked se ve que tienen la patita pesada!! ja ja ja!!!!!!!!!! Very Happy mi gasolerita 1.7 me da en ciudad 800km como minimo! lebanten la patita lokitos!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
juan_kanario

juan_kanario


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2011

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptySáb Oct 29, 2011 11:16 am

Hola seba!
La gasolera es un caño! esa si que no gasta nada y tiene un motor de la ostia!
Yo pensaba que gastaba mucho la na$tera(8,5 litros cada 100km) pero, leyendo me termine de convencer, Si vieron el manual dice algo de 6 litros cada 100.(una atrocidad!)
Ademas comento que con la fiorino aprendi a manejar, antes tenia un dunita medio rabioso y me gastaba 14L cada 100, y como con la fiorino ando mas, aprendi a conducir mas depsacio y pausado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GERARDOBSAS

GERARDOBSAS


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2011

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptyDom Mar 18, 2012 12:20 pm

Hola gente! en ciudad a mi me esta dando 11.5 km/l y en ruta a 90 km/h 13 km/l..
a 110 de velocidad les cambia el mundo.. se cae el rendimiento bastante!
Volver arriba Ir abajo
ODISEO76




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2011

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptyMiér Mar 21, 2012 10:06 pm

fego.pinamar escribió:
Que tal Santiago, tenes idea cuanto gasta los 100 en ruta ? a gamba 10 mas o menos

Abrazo.

Federico.

Hola, mi FIORINO ´08 gasta en ruta Banfield Santa Tersita- Santa Teresita Banfield 1 tanque lleno, perro lleno posta. De mi casa a donde voy son 342 Km clavados y hago el ida y vuelta a 110 Km/h promedio con un tanque. Espero te sirva.

Saludos.

ODISEO76
Volver arriba Ir abajo
juanfiiorino

juanfiiorino


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2012

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptyVie Mar 30, 2012 2:18 pm

Evidentemente a mi fiorino 0km (3000km) le pasa algo porque dudo que esten todos de acuerdo en chamuyar los datos del consumo jajaja.

es naftera con un tanque en ciudad hago 500km y no la piso ni un poco.
Volver arriba Ir abajo
nilometal




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado EmptySáb Jun 02, 2012 4:44 pm

juanfiiorino escribió:
Evidentemente a mi fiorino 0km (3000km) le pasa algo porque dudo que esten todos de acuerdo en chamuyar los datos del consumo jajaja.
es naftera con un tanque en ciudad hago 500km y no la piso ni un poco.
Estimado JuanFii:

El manual dice: "Durante el rodaje del vehículo, el motor está en fase de ajuste, por lo tanto el consumo de aceite del motor puede considerarse estabilizado sólo después de haber recorrido los primeros 5.000 a 6.000 km."
Lo dice para el aceite, pero imagino que en la "fase de ajuste" todo el sistema se está "ajustando". Corrijanme si me equivoco.

Por otro lado, aprovecho a poner un datito que dice el manual sobre el consumo de aceite (no es combustible, ya sé, pero es interesante saberlo para no alarmarse tampoco):

CONSUMO DE ACEITE DEL MOTOR
El principio de funcionamiento de los motores a combustión interna impone que una parte del aceite lubricante se consume durante el funcionamiento del motor, con el objetivo de obtener una óptima lubricación de las partes en contacto.
En su funcionamiento normal el motor puede consumir hasta 1000 ml de aceite lubricante a cada 1000 km.


Con respecto al combustible líquido, mucho no les puedo aportar porque la uso generalmente a GNC, pero cuando vaya para el sur de Mendoza, saco cuentas sobre el tema, porque hay un tramo que no hay estaciones de gaes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty
MensajeTema: Re: AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado   AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zumbido en el tanque
» Tapa de tanque de nafta
» Olor a nafta en el habitáculo. Muchoooooooo olor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: