Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tapa de tanque de nafta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

Tapa de tanque de nafta Empty
MensajeTema: Tapa de tanque de nafta   Tapa de tanque de nafta EmptyDom Mayo 05, 2013 10:34 am

Hola! la tapa del tanque de nafta me vino con llave, pero no cumple ninguna funcion ya que no traba la tapa, esta solo es a rosca, cualquiera la puede sacar, a ustedes les vino asi tambien?
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Tapa de tanque de nafta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de tanque de nafta   Tapa de tanque de nafta EmptyDom Mayo 05, 2013 9:46 pm

Que raro, la de la fiori se gira una vuelta se cierra con llave y despues queda libre la podes girar pero no se abre.
Volver arriba Ir abajo
mifiori




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 44
Localización : caseros

Tapa de tanque de nafta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de tanque de nafta   Tapa de tanque de nafta EmptyMiér Mayo 22, 2013 5:22 pm

Hola loco... raro lo de la llave, girando media vuelta la tapa queda como libre y gira gira..
Volver arriba Ir abajo
proseba




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Tapa de tanque de nafta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de tanque de nafta   Tapa de tanque de nafta EmptyMiér Jun 05, 2013 11:45 pm

Walteers escribió:
Hola! la tapa del tanque de nafta me vino con llave, pero no cumple ninguna funcion ya que no traba la tapa, esta solo es a rosca, cualquiera la puede sacar, a ustedes les vino asi tambien?
hola soy proseba de cba yo compre una hace poco y me pasaba lo mismo hasta que me crugio la cabeza y me fige que cuando vos la giras para cerrar ala tapa hasta que hace cracracra la sostenes le pones llave y ay gira loca fijate site sirve papa.proseba
Volver arriba Ir abajo
replaza




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Tapa de tanque de nafta Empty
MensajeTema: tapa de tanque de nafta   Tapa de tanque de nafta EmptyJue Jun 06, 2013 8:17 am

buen dato proseba , yo tenia el mismo problema y lo sdlucione probando tu dato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tapa de tanque de nafta Empty
MensajeTema: Re: Tapa de tanque de nafta   Tapa de tanque de nafta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tapa de tanque de nafta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olor a nafta en el habitáculo. Muchoooooooo olor!!!
» Consumo elevado de nafta
» fiorino fire 1.3 8v. 2011, se pica la tapa de cilindros
» AUTONOMIA con tanque lleno?Comprobado
» CONSUMO DE NAFTA: 8 L CADA 100 KM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: