Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alfombra de la Caja

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Alfombra de la Caja Empty
MensajeTema: Alfombra de la Caja   Alfombra de la Caja EmptyDom Sep 12, 2010 10:36 am

Como anda gente,estoy buscando un cobertor para la caja de la Fiorino,vi unos que salen $260 What a Face ,pero me dijeron unos amigos que con una madera finita y con una alfombra pegada queda de 10 igual,algun consejo??
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Mabel

Mabel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 58
Localización : P. Chacabuco

Alfombra de la Caja Empty
MensajeTema: Alfombra de la caja   Alfombra de la Caja EmptyLun Sep 13, 2010 2:56 pm

Hola Santiago, habria que ver como es el covertor, mi marido pensaba tambien en una goma que va suelta pero no nos convence y por lo que vimos alfombrada queda super. Hay que buscar!!!!! Nosotros estamos viendo esto y el asiento trasero para que pueda venir con nosotros Gise sin problemas(multas). Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Alfombra de la Caja Empty
MensajeTema: Re: Alfombra de la Caja   Alfombra de la Caja EmptyMiér Sep 15, 2010 10:04 pm

buenisimooooo...si ven algun buen precio del cobertor avisen!!

un abrazo,Santiago
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Alfombra de la Caja Empty
MensajeTema: Re: Alfombra de la Caja   Alfombra de la Caja EmptyLun Oct 04, 2010 11:41 pm

LES ACONCEJO QUE LE PONGAN UNA MADERA EN EL PISO,ES DEMASIADO DELICADO EL PISO Y CUANDO LA EMPIECEN A CARGAR SE ABOLLAN POR TODOS LADOS,ARRIBA DE LA MADERA PONGAN LO QUE MAS LES GUSTE,PERO SI PAGAN 300 PESOS O 270 X UNA ALFOMBRITA DE GOMA ESTAN LOCOSSSSSSSSSSSSSSSS Shocked ,YO LA TENGO CON LA MADERA Y CUANDO PASEO LE TIRO LA ALFOMBRA DE PELO(SI BASE) QUE ME HACE JUEGO CON EL REVESTIMIENTO INTERIOR(TAMBIEN ALFONBRADO) CUANDO CONSIGA UNA CAMARA LE SACO FOTOS Y LAS MUESTRO.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Alfombra de la Caja Empty
MensajeTema: Re: Alfombra de la Caja   Alfombra de la Caja EmptyLun Oct 11, 2010 3:22 pm

Gracias seba,el otro dia anduve por warnes y estoy por hacer lo que tenes vos,la alfombra sale algo de $30 el m2,asi que con $60 d alfombra y lo que salga la madera listo!!
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
sergioc




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Alfombra de la Caja Empty
MensajeTema: Re: Alfombra de la Caja   Alfombra de la Caja EmptySáb Ago 27, 2011 12:42 am

buenas noches.
Soy nuevo y tengo una 97 diesel 1.7
El otro dia le compre por la calle centenera la original (no VAPREN) A $371 Y VA JOYA.
El vo a poener unas maderas para que quede parejo.
Es una buena opcion para cargarla y despues limpiar con un trapito y listo.
Saludos tongue
Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : Saavedra Barrio Querido

Alfombra de la Caja Empty
MensajeTema: Re: Alfombra de la Caja   Alfombra de la Caja EmptyLun Sep 12, 2011 4:49 pm

bien ahì!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alfombra de la Caja Empty
MensajeTema: Re: Alfombra de la Caja   Alfombra de la Caja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alfombra de la Caja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas en caja de cambios
» ZUMBIDO CAJA DE CAMBIOS
» Ayuda (revestimiento de caja de carga)
» como bajar el piso de la caja
» manual de caja de cambio fiat fiorino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Compra-
Cambiar a: