Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA

Ir abajo 
+5
diegooliver
PoRvE_FioRinO
ruben
Mabel
Santiago
9 participantes
AutorMensaje
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyMiér Sep 22, 2010 7:25 pm

Hola gentee...queria hacerles una pregunta,a mi cuando me entregaron la 0km me vino con un Sony GT-180 con entrada auxiliar,pero aqui esta la duda.....ellos me dieron el control remoto y el manual del Sony CDX-GT35U,que aparte de la entrada auxiliar tiene USB,cual les vino a ustedes?por falta de tiempo no me pude comunicar con la agencia todavia para preguntar...desde ya muchas graciasssss Very Happy
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Mabel

Mabel


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 58
Localización : P. Chacabuco

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Consulta estereo   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyJue Sep 23, 2010 9:52 pm

Hola Santiago la nuestra es base no trae nada de nada, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyVie Sep 24, 2010 7:44 pm

Buenasss....gracias igual!!el lunes paso por la agencia a ver que me dicen...
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyLun Oct 04, 2010 1:17 am

Lo siento Santiago, la mia vino con el stereo marca BLAUPUNKT, no sabia que tambien las entregaban con Sony.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyMar Oct 05, 2010 12:57 am

Santiago escribió:
Hola gentee...queria hacerles una pregunta,a mi cuando me entregaron la 0km me vino con un Sony GT-180 con entrada auxiliar,pero aqui esta la duda.....ellos me dieron el control remoto y el manual del Sony CDX-GT35U,que aparte de la entrada auxiliar tiene USB,cual les vino a ustedes?por falta de tiempo no me pude comunicar con la agencia todavia para preguntar...desde ya muchas graciasssss Very Happy
un abrazo,Santiago.

A mi me la entregaron con el sony pero no es mp3 y tiene entrada auxiliar sin usb (al menos adelanteno lo tiene)
y el auxiliar es para conectar un ipod pero tenes que tener el cable a mi me vino sin cable y sin control remoto
igual en cualquier momento se lo vuelo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
diegooliver




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Mendoza,Argentina

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyJue Oct 28, 2010 7:57 pm

hola a todos ,el sterio SONY CDX-GT118 es sin mp3 , solo entrada aux, sin usb , te han dado otro manual
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyVie Nov 05, 2010 9:25 pm

Hola gente,al final me dijeron en la agencia que el estereo que tiene la fiorino es el que trae y no el otro con el control remoto,asi que me quede con el manual y el control del otro modelo.
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Raul




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2011

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyMiér Jun 15, 2011 11:09 am

Como andan muchachos tanto tiempo, la mia ya tiene 4 mil km y anda de 10!. con respecto al stereo la mia vino con un BLAUPUNKT con MP3, con entrada auxiliar y sin control remoto. Ahora la consulta:

1- cuando apago el motor, se apaga la radio, o sea que no podes escuchar musica con la camioneta apagada, es asi?

2- cuando escucho un cd con mp3 o cd comun y apago la fiorino, se apaga todo. Cuando la enciendo nuevamente, la musica arranca desde el principio, no arranca desde el tema que venia escuchando, o sea si escuchaba el tema numero 86 de un MP3, tengo que ponerlo a mano. En otros autos esto era automatico, siguen donde lo dejaste.

Gracias!
Raul
Volver arriba Ir abajo
MauricioChile




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyMar Jun 28, 2011 9:48 pm

Raul:

por experiencia propia te comento que cuando estas trabajando repartiendo cosas en un vehiculo...como era mi caso hasta hace unas semanas...mas de una vez cometi el error de dejar la radio encendida mientras estaba fuera del vehiculo con la bateria nueva no habia problema ...pero cuando la bateria no se encontraba en buenas condiciones ....pase mas de un bochorno consiguiendo cables para arrancar el vehiculo. Embarassed Embarassed (aclaro que no era una fiorino...era un camion hyundai)

Quitar la energia de la radio junto con el contacto es bastante engorroso para quien usa el vehiculo de forma personal o familiar...pero para trabajar SOLO en la fiorino creo que es una muy buena opcion.
Volver arriba Ir abajo
PoRvE_FioRinO

PoRvE_FioRinO


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 41
Localización : Lanus Oeste

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyJue Jul 21, 2011 2:36 am

Raul escribió:
Como andan muchachos tanto tiempo, la mia ya tiene 4 mil km y anda de 10!. con respecto al stereo la mia vino con un BLAUPUNKT con MP3, con entrada auxiliar y sin control remoto. Ahora la consulta:

1- cuando apago el motor, se apaga la radio, o sea que no podes escuchar musica con la camioneta apagada, es asi?

2- cuando escucho un cd con mp3 o cd comun y apago la fiorino, se apaga todo. Cuando la enciendo nuevamente, la musica arranca desde el principio, no arranca desde el tema que venia escuchando, o sea si escuchaba el tema numero 86 de un MP3, tengo que ponerlo a mano. En otros autos esto era automatico, siguen donde lo dejaste.

Gracias!
Raul

TENES QUE PONERLE UN CABLE O CORTAR UN CABLE ALGO ASI A MI ME LO HIZO UNO QUE ME CONECTO LA ALARMA Y AHORA PUEDO ESCUCHAR MUSICA CON LA CHATA APAGADA LLEVALA A CUALQUIER AUTORRADIO QUE TE LO HACES ES UNA BOLUDES... YO EL STEREO ORIGINAL SE LO CAMBIE POR UN PIONEER 7300 CON GRAFICOS MEDIO VIEJITO PERO PARA MI LOS STEREOS SON PIONEER Y NO AY CON QUE DARLE Y ADEMAS LE AGREGUE 2 DRIVER SELENIUMS + UN WOOFER BICHO PAPAO DE 15' DE 650 RMS Y LO MUEVO CON UNA BOSS DE 2500 DIGITALLL SUENAAAA PERO QUIERO PONERLE UNO MAS Y OTRA POTEEE =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.aetlink.com
fioracha




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 36
Localización : olivos

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: hola a todoss   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyJue Sep 22, 2011 7:24 pm

hola raul que tal mucho gusto, te comento que no pasa nada si colocas el stereo directo. Lo que tenes que hacer es:

1° tirarte en el buche del conductor ( donde están los pedales, atrás del stereo) ahí vas a tener un manojo de cables de colores.
2°Busca los 3 cables que están juntos que son mas grandes que los otros (Los colores son Negro: masa Rojo: positivo Amarillo: retorno.
3°Corta el cable amarillo y conectalo con el rojo ( hace un puente)
4°Listo lo prendes sin las llaves el stereo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.maridobros.com.ar
GERARDOBSAS

GERARDOBSAS


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2011

CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA EmptyMiér Feb 01, 2012 1:44 pm

al Blaupunkt lo reemplazaron (crfeo que en 2010) con el Sony. Evidentemente hay dos modelos de Sony ya que la mia tiene uno que viene con remoto. de todos modos lo reemplace por un Pioneer 6350BT.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA   CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiorino con GNC de fabrica
» Como viene de fabrica?
» Extender la garantia de fabrica.
» Colocacion de lector de memorias micro sd en estereo original
» CONTROL REMOTO STEREO SONY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Audio-
Cambiar a: