Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Extender la garantia de fabrica.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptyLun Oct 11, 2010 11:43 pm

Este es un dato para los que sacaron recientemente un 0KM o lo estan por sacar!!!
Extender la garantia por un año adicional para la fiori tiene un costo de $ 1400. claro si venis muerto por el gasto reciente te parece una fortuna, pero si consideras que si se te borra ,perdes, bloquea, etc. el code de la llave repararlo en Fiat sale $ 550. o palma la compu. que controla el encendido y todo lo electronico minimo $800 y si lo tienen que remplazar $ 4,500 entonces
$ 1500 ya no te parecen tanto. Ademas tenes tambien todos los beneficios de Pronto Fiat nuevamente.
Y por ultimo si la vas a vender, por ejemplo al año y medio, el valor de reventa es mayor porque el vehiculo todavia esta en garantia.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptyMar Oct 12, 2010 9:26 pm

Buenisimo Ruben!!,una consulta,tenes algun tiempo para extender la garantia o la podes hacer antes del vencimiento?yo la tengo hace 1 mes recien...
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptyMiér Oct 13, 2010 12:28 am

Santiago, yo la extendi antes del vencimiento , pero ahora lei por algun lado que tenes que renovarla antes de que pasen 60 dias de que sacaste el vehiculo. De todas maneras llama a PRONTO FIAT que inmagino tenes el numero todavia pegado en el parabrisas y te informan de todo,
Otro dato que me olvide en el post anterior es que lo podes pagar con tarjeta de credito en tres pagos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptyVie Oct 22, 2010 7:52 pm

Okaaa...voy a hablar con la agencia a ver que me dicen,una ultima...tengo la idea de ponerle un cañosilen,pierdo la garantia si le pongo el escape?
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptySáb Oct 23, 2010 6:11 pm

Muchachos no se dejen robar la plataaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser que un servis(cambio de aceite y filtros)te cobren 500 mangos! y ustedes se piensan que el dia que rompan algo grabe se lo van a cubrir????????? ja ja!! ma riode janeiro!!!!! va con onda chicos:pero simpre la culpa la tenes vos y no te reconosen un carajo! y yo que ustedes le hago una markita a los filtros x que los muy ratas LE PASAN UN TRAPITO AL FILTRO Y NOS VEMOS EN EL CORSO! te cobran y no le cambian un carajo! se lo digo x experiencia. Yensima quieren extender esa truchada de garantia! la verdad que no entiendo mas nada. Santiago:si le cambias algo a la chata no te reconosen mas la garantitrucha!
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptyDom Oct 24, 2010 1:24 am

La verdad que tenes razon Seba,un amigo saco una y lo de los filtros es verdad!!...lo unico que si le reconocieron fue que tenia como temblequeo cuando salia en primera,primero le regularon el embrague y despues le tuvieron que cambiar todo entero,o eso le dijeron...era falla de fabrica..
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptyDom Oct 24, 2010 9:54 pm

Como todo siempre es relativo, depende la agencia y demas, en mi caso le hiceron dos reparaciones hasta ahora , cambio de embrague, parace que el brasilero viene muy malo y no dura nada ( empieza a temblar cuando arrancas), y el grifo de calefaccion que perdia y lo cambiaron.
No se cuanto saldra un cambio de embrague en un taller, mas o menos le calculo $ 500 y un cambio del grifo $100 ya tengo descontados de los $ 1430 de la extension $600. y todavia quedan 11 meses de garantia.
Y con respecto a las fallas importantes, en la Fiori anterior a esta que tengo, en garantia se corto la correa de distribucion con 37.000 Km., tapa de cilindros, valvulas, arbol de levas,etc. calculo mas de $4.000- ,de viaje por la Pcia. de Mendoza, la remolcaron 80Km. hasta un concecionario en la ciudad de San Rafael y en 4 dias tenia la Fiori lista y no puse un mango.
Saludos.


Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptyVie Nov 05, 2010 9:28 pm

ruben escribió:
Como todo siempre es relativo, depende la agencia y demas, en mi caso le hiceron dos reparaciones hasta ahora , cambio de embrague, parace que el brasilero viene muy malo y no dura nada ( empieza a temblar cuando arrancas), y el grifo de calefaccion que perdia y lo cambiaron.
No se cuanto saldra un cambio de embrague en un taller, mas o menos le calculo $ 500 y un cambio del grifo $100 ya tengo descontados de los $ 1430 de la extension $600. y todavia quedan 11 meses de garantia.
Y con respecto a las fallas importantes, en la Fiori anterior a esta que tengo, en garantia se corto la correa de distribucion con 37.000 Km., tapa de cilindros, valvulas, arbol de levas,etc. calculo mas de $4.000- ,de viaje por la Pcia. de Mendoza, la remolcaron 80Km. hasta un concecionario en la ciudad de San Rafael y en 4 dias tenia la Fiori lista y no puse un mango.
Saludos.



Hola Ruben,gracias por la info,una consulta....el embrague cuantos km te duro??yo lo hice regular en el primer service pero tiembla un poco todavia...gracias.
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. EmptySáb Nov 06, 2010 8:17 pm

Hola, Santiago con respecto a tu consulta el embrague duro 11.000km. Si ves que sigue temblando hinchales las bo... hasta que te lo solucionen.
Si la agencia se desentiende y te da vueltas, llama a pronto fiat y explicale la situacion.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extender la garantia de fabrica. Empty
MensajeTema: Re: Extender la garantia de fabrica.   Extender la garantia de fabrica. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extender la garantia de fabrica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre garantia
» la llave entra en la garantia
» Fiorino con GNC de fabrica
» Como viene de fabrica?
» CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: