Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 36 Localización : Pinamar
Tema: Consulta sobre garantia Jue Nov 25, 2010 10:34 pm
Buenas noches. Ante todo me presento, soy federico de Pinamar y la semanita que viene me entregan la fiori. Y a parte de compartir este espacio con ustedes me gustaria empezar con una consulta. Que pasa con la famosa garantia de fabrica?
Resulta que quiero ponerle xenon pero nadie hasta ahora supo decirme si realmente se pierde la garantia con eso. Lei por ahi qe depende de que kit instale y que tambien lo pueden instalar en el concesionario y ooobviamente sale mucho mas caro.
A alguien le paso de instalarlo en la concesionaria o perder la garantia por no hacerlo ahi?
Gente muchas gracias con el espacio y que esto crezca cada dia mas. Un abrazo.
Santiago Admin
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 45 Localización : Saavedra
Tema: Re: Consulta sobre garantia Dom Dic 05, 2010 10:59 pm
Hola Fede,mira,yo tambien la saque 0km hace 2 meses y le quise poner xenon,pero perdes la garantia,creo que poniendolo en la agencia no la perdes,pero te sale un huevo y medio,pregunta antes de hacerle algo porque despues se levan las manos! un abrazo,Santiago.
fego.pinamar
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 36 Localización : Pinamar
Tema: Re: Consulta sobre garantia Dom Dic 05, 2010 11:44 pm
Muchas gracias santiago . Voy a ver que me dicen en la consecionaria . un abrazo . luego les cuento
Fedex-deere
Tema: Re: Consulta sobre garantia Mar Feb 01, 2011 3:11 pm
Mira conviene no tocar nada, usala tranqui disfutala asi y cuando pases los 10.000 km y no se rompio nada, mandale mano nomas que si se rompe algo no te reconoceran nada. Abrazoo!