Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta sobre GNC

Ir abajo 
+2
Santiago
fego.pinamar
6 participantes
AutorMensaje
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyMiér Mayo 18, 2011 6:32 pm

Buenas tardes gente, les comento que necesito ponerle el gas a la chata y quisiera saber que equipo anda bien, costos de instalacion y autonomia.

Es 2011, Fire 1.3

Espero que me ayuden con esto porque no se mucho de gnc.
Un abrazo

Federico,
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyJue Mayo 19, 2011 12:29 am

De nuevo Fedeee,che,en la agencia cuando saque la mia me dijeron que hasta los 20mil km no le podia poner GNC,ni me acuerdo porque!!jajaja,pero me habian dicho eso,averiguate bien antes.

un abrazo,Santiago.
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyJue Mayo 19, 2011 9:07 am

Que tal Santiago, mi chatita ya tiene 23.000 km. le hago 1000 km. por semana ya que mi trabajo es viajar todas las semanas para baires, tengo un reparto de galletitas y golosinas y me mata el gasto de la nafta, y reniego mucho buscando nafta super, asi qe no lo pienso mas y me tiro de cabeza al gas, por eso si alguien tiene alguna con gnc le agradeceria que me asesore con el tema.

Muchas gracias.

Federico
Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : Saavedra Barrio Querido

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyDom Mayo 22, 2011 10:14 am

Fede pudistes averiguar algo sobre el gnc? ya le colocastes? cuanto te salio? y en q parte de la fiore se lo pusistes? saludos
Volver arriba Ir abajo
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyVie Mayo 27, 2011 7:33 am

flaco8210 escribió:
Fede pudistes averiguar algo sobre el gnc? ya le colocastes? cuanto te salio? y en q parte de la fiore se lo pusistes? saludos

Que tal, todabia no averigüe nada, lo unico que se es que sale mas o menos 5 lucas, estoy esperando a alguien que tiene gnc y me cuente mas o menos del tema.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : Saavedra Barrio Querido

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyVie Mayo 27, 2011 11:11 am

Hola, mira yo estube averiguando y me dijeron q queda bn, lleva el equipo de 3ra o 4ta generacion, q si sale entre 5 y 5y1/2. Lei q con un tubo de 60 haces 200km, la verdad q rinde bastante y mas ahora q aumento la nafta jajaja... Yo lo q no se bn es q algunos no me lo kieren poner bajo chasis y otro si, es medio loco pero sobre eso habra q seguir averiguando. saludossss!!!
Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : Saavedra Barrio Querido

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyLun Sep 05, 2011 9:24 pm

Muchachos y machachas compañeros y amigos del club de la fiore, ya le puse gnc!!! Les cuento que le puse 2 tubos abajo, dicen q esta prohibido, pero hay algunos q lo colocan, en total me salio 6 lukitas. Para ponerlo abajo hay q cambiarle de lugar el escape, y aparte levantarla un cachito de atras. Me quedo joya, sinceramente no hay diferencias en sentido de reaccion y demas, o quizas sean minimas y no las note. A mi me sirve un monton el gnc ya q con mi laburo (correo) estaba gastando $250 de nafta x semana, y ahora en una semana gaste solo... $45!!! Increibleee!!! Con $18 hago unos 140 / 150km en ciudad, en ruta ni idea pq no la probe, pero ya veremos. La verdad q esta buenooo, la unica cosa mala q perdi garantia de todo (motor-carroceria), ya q esta fiore es 0km. Pero bue podre ahorrar mas jajaja saludos a todos y cuaqlquier cosa estoyyy acaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
leo_quiroz

leo_quiroz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 38
Localización : Temperley - Bs As

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyMar Sep 13, 2011 8:24 pm

Una pregunta, porque yo también le puse GNC hace mes y medio, pero no llego a los 120 km en ciudad q le tengo q llenar otra vez la carga. Le puse el de 5ta generación, me salió 7 lucas, dos tubos de 30 atras como vos..
Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : Saavedra Barrio Querido

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyMar Sep 13, 2011 9:28 pm

Uhh... Q cagada... No, yo le puse de 3ra, te tendrias que haber asesorado ya que a la fiorino le va 3ra o 4ta, no hacia falta 5ta. Todo x sacarte mas plata, yo gaste casi $2000 menos que vos. Por suerte la mia me rinde bastante con los 2 tubos. Igual no me hicistes la pregunta que me ibas a hacer, o no la entendi yo jajjaa. Leo fijate en la parte del foro de reuniones que el 9 de Octubre hay un encuentro. Saludos y cualkier otra duda preguntame, todo bn.
Volver arriba Ir abajo
leo_quiroz

leo_quiroz


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 38
Localización : Temperley - Bs As

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyMiér Sep 14, 2011 8:53 pm

Ah.. que tarado jaja, se me pasó la pregunta.. Era así.. Si con $18 le llenas los tanques y con eso tiras todos esos km de trayecto en ciudad?. Porq lo que hago yo es ponerlo en cero cada vez que lo lleno y lo voy midiendo así y llego casi a 120km
En ruta, tratá de no matarla porque se te va el gas a la mierda.. yo me fui el finde pasado a Dolores, y con viento en contra apenas llegué a Chascomús, pensaba que iba a llegar un poco más... y a la vuelta me mandé por el carril rápido, venía bien pero la aceleré y a 130-140 km/h me lo comió todo en menos de media hora...
Igual le puse gas porq ando todo el día y llegué a gastar como vos, casi una luca por mes. Hasta ahora en lo que va del mes llevo gastado en gas $77, nada si lo comparo con lo que hubiera gastado de nafta, ya iría por los $500 fácil..
Le puse el de 5ta porq me sedujo el chabón e investigué por internet y la mayoría decía que lo mejor q le iba era ese... yo que se... va bien..
Bueno.. dónde es el encuentro?
Volver arriba Ir abajo
arielmeyer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 49
Localización : Villa Ballester

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyLun Oct 10, 2011 8:50 pm

Alguien sabe si se le puede poner un tubo chico abajo? osea no dentro de la caja?
Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : Saavedra Barrio Querido

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyMar Oct 11, 2011 1:46 pm

Hola, mira yo tengo puesto 2 tubos abajo, tenes q buscar quien los ponga, pq el 80% no los coloca abajo. Yo los puse hace un mes y van de 10. Saludos
P.D. Fijate q este ultimo domingo del mes de Oktubre nos juntamos, metete en la parte de reuniones. Saludos
Volver arriba Ir abajo
arielmeyer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 49
Localización : Villa Ballester

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyMar Oct 11, 2011 2:30 pm

Me podras decir cuanto te salio y donde los colocaste ? Seguramente voy a la reunion. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
martin de lomas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC EmptyMiér Mayo 01, 2013 10:40 am

buen dia a todos me acabo de comprar una fiorino y quisiera saber adonde puedo ir paraq le coloquen el gnc y perder la garantia de fabrica .gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre GNC Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre GNC   Consulta sobre GNC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre GNC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta de encuentro
» Consulta sobre garantia
» Consulta sobre seguro
» Consulta por asientos traseros!
» CONSULTA DE PAPELES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: