Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consulta por asientos traseros!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ari-Fiorino




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Consulta por asientos traseros! Empty
MensajeTema: Consulta por asientos traseros!   Consulta por asientos traseros! EmptyDom Ene 02, 2011 12:26 pm

Hola a todos y muy feliz 2011!!!
Los consulto para saber si alguien tiene la fiori con asientos traseros instalados, mi intriga es como hace una persona para acceder a los mismos, ya que las butacas delanteras se renclinan muy poco y es dificil poder subir, y si pones un asiento entero de tres plazas en la parte de atrás tampoco podriamos llegar por la puerta trasera... Cuál es la solución???? cambiar alguna butaca delantera que recline más???? Realmente creen que reclinan bien las que trae originales??? Por favor aguardo sus comentarios porque me preocupa el tema y en 20 días me entregan la chata y tengo dos niños, la instalación de asientos traseros es inmediata!!!!

Muchas gracias!!! Ariel.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Consulta por asientos traseros! Empty
MensajeTema: Re: Consulta por asientos traseros!   Consulta por asientos traseros! EmptyMar Ene 11, 2011 6:10 pm

Hola Ariel,mira,creo que lo mejor es ponerle una butaca simple y una doble asi entran mas facil,si entras por adelante no tenes mucho espacio,pero si son chicos pasan bien,cuando te entreguen la chata subite las fotos!!
un abrazo,Santiago.
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
Fedex-deere

Fedex-deere


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Consulta por asientos traseros! Empty
MensajeTema: Re: Consulta por asientos traseros!   Consulta por asientos traseros! EmptyMar Feb 01, 2011 3:33 pm

Butacas individuales traseras van como piña. entrarian por la parte de atras. las de 147 encajan justo.

afro
Volver arriba Ir abajo
fiorinostar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Consulta por asientos traseros! Empty
MensajeTema: HOLAA FEDEX    Consulta por asientos traseros! EmptyDom Mar 13, 2011 12:24 pm

YO TENGO EN MI FIORINO PUESTA UN ASIENTO TRASERO DE PALIO Y SI BIEN LAS BUTACAS NO SE RECLINAN MUCHO SE PUEDE ACCEDER POR DELANTE ,, SI PREVIAMENTE CORRES LA BUTACA HACIA DELANTE Y AL SENTARCE QUIEN VA EN LA PARTE POSTERIOR VOLVES ACOMODARLA EN POSICION SIN REVENTARLE LAS PIERNAS JEJE! SE QUE NO ES COMODO PERO YO LO USO TODO EL TIEMPO Y VIAJAN PERSONAS MAYORES ATRAS ,SI LO TUYO SON CHICOS NO VAS A TENER PROBLEMA , TE RECOMIENDO TAMBIEN COLOCARLE LAS VENTANITAS LATERALES ASII LOS PIBES VEN ALGO HACIA LOS COSTADOS Y NO VAN COLGADOS DE LAS BUTACAS DELANTERAS PARA MIRAR COMO ME PASA A MI JAJA

SALUDOS .
Volver arriba Ir abajo
txeloco




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Consulta por asientos traseros! Empty
MensajeTema: Re: Consulta por asientos traseros!   Consulta por asientos traseros! EmptySáb Mayo 21, 2011 1:23 pm

Este modelo no es apto para gorditos ya que al tirar el asiento para adelante no pasan, ya lo comprobé, pero para niños y delgados no tiene problema, hoy en día en uru sale 800 dol instalación y el asiento que es rebatible. Te sacan la reja y un chapon para que el que va atras ponga las patas y vaya comodo.

Saludos.

[url=Consulta por asientos traseros! 2myt4jr]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta por asientos traseros! Empty
MensajeTema: Re: Consulta por asientos traseros!   Consulta por asientos traseros! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta por asientos traseros!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA DE PAPELES
» consulta de encuentro
» consulta cables de parlantes traseros
» consulta por furgon para agregarle asientos
» Consulta sobre GNC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: