Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consulta cables de parlantes traseros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mathiaz_aq




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2011

consulta cables de parlantes traseros Empty
MensajeTema: consulta cables de parlantes traseros   consulta cables de parlantes traseros EmptyJue Ene 19, 2012 8:44 pm

hola tengo la chata hace un me alguien sabe si estan los cables de parlantes traseros por algun lugar yo revise q salen de atras del stereo
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

consulta cables de parlantes traseros Empty
MensajeTema: Re: consulta cables de parlantes traseros   consulta cables de parlantes traseros EmptyVie Ene 20, 2012 1:24 am

No lamentablemente no estan.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mad




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 42
Localización : berisso

consulta cables de parlantes traseros Empty
MensajeTema: Re: consulta cables de parlantes traseros   consulta cables de parlantes traseros EmptyDom Ene 22, 2012 1:55 pm

hola ¡¡¡ no estan tenes que llevar del stereo directamente sacando los plasticos de los socalos tenes lugar para pasarlo y queda de primera ¡ yo a la mia ya le istale un equipo de audio completo es terrible como suena ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
rcassidy

rcassidy


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 50
Localización : Monte Grande

consulta cables de parlantes traseros Empty
MensajeTema: Re: consulta cables de parlantes traseros   consulta cables de parlantes traseros EmptyDom Nov 10, 2013 3:14 pm

hola

Me alegro que te haya quedado de 10!
me ayudan con algo ? Saben el conector de la antena de FM está escondida en algún lugar o hay que conectarle un cable al tornillo que está en el parabrisas ?

Saludos,

Roberto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta cables de parlantes traseros Empty
MensajeTema: Re: consulta cables de parlantes traseros   consulta cables de parlantes traseros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consulta cables de parlantes traseros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta por asientos traseros!
» CONSULTA DE PAPELES
» parlantes para las puertas
» consulta de encuentro
» consulta compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: