| AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sorpasso
| Tema: AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? Mar Nov 08, 2011 9:56 pm | |
| Hola Fiorineros.. Soy nuevo y tengo un inconveniente... Poseo una fiorino 2008 fire 1.3 y quise colocarle un cuenta vueltas ya que no se escucha para nada el motor.. Me a pasado de ir por el empedrado y al agarrar el asfalto sentir que venia en 2 como a 50km/h y el motor pidiendo cambio... Como no me gustaba mucho la idea de agujerear el torpedo para agarrar un cuentavueltas, opte por comprarme un tablero de siena.. Lo puse.. Calzo joya y funciona perfecto... salvo por el detalle que no se donde conectar el cable ( que es uno solo ) para la señal del cuentavueltas... No se donde conectarlo... Alguno de uds podra ayudarme...?? Gracias y salu2....!!!!! Matias El cuenta vueltas el reloj que te indica las RPM del motor...
Última edición por Sorpasso el Miér Dic 21, 2011 7:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
rene.fiorino
| Tema: no entiendo Miér Dic 21, 2011 7:16 pm | |
| no entiendo lo que consultas cual es el cuenta vueltas??? | |
|
| |
Sorpasso
| Tema: Re: AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? Miér Dic 21, 2011 7:54 pm | |
| - rene.fiorino escribió:
- no entiendo lo que consultas cual es el cuenta vueltas???
El cuenta vueltas el reloj que te indica las RPM del motor... Salu2 | |
|
| |
rene.fiorino
| Tema: Re: AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? Lun Dic 26, 2011 11:08 pm | |
| a mi se me había salido el cable del velocimetro tube que desarmar el tablero y conecte la piola al velocimetro y listo, pero debe ser = para las rpm! | |
|
| |
mad
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 21/01/2012 Edad : 43 Localización : berisso
| Tema: Re: AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? Lun Ene 23, 2012 10:58 pm | |
| [quote="Sorpasso"]Hola Fiorineros.. Soy nuevo y tengo un inconveniente... Poseo una fiorino 2008 fire 1.3 y quise colocarle un cuenta vueltas ya que no se escucha para nada el motor.. Me a pasado de ir por el empedrado y al agarrar el asfalto sentir que venia en 2 como a 50km/h y el motor pidiendo cambio... Como no me gustaba mucho la idea de agujerear el torpedo para agarrar un cuentavueltas, opte por comprarme un tablero de siena.. Lo puse.. Calzo joya y funciona perfecto... salvo por el detalle que no se donde conectar el cable ( que es uno solo ) para la señal del cuentavueltas... No se donde conectarlo... Alguno de uds podra ayudarme...?? Gracias y salu2....!!!!! Matias hola mira si no trae de fabrica cuenta vueltas vos al ponerle uno ese cable de los pulsos va conectado a la computadora ahi hay un pin (una salida )que es para eso no se cual es si aviriguo te aviso sino un electrisista ¡¡¡ espero te sirva soludos¡¡ | |
|
| |
marcelo
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 01/10/2011 Edad : 38 Localización : jose leon suarez
| Tema: Re: AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? Mar Abr 03, 2012 3:40 pm | |
| HOLA YO LE PUSE UN TACOMETRO A MI FIORI, LO COLOQUE EN LA ZOA DE VILLA BALLESTER SI TE QUEDA CERCA AVISAME, SALUDOS | |
|
| |
richicoll
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 29/04/2013 Edad : 33 Localización : boulogne
| Tema: Re: AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? Miér Jun 26, 2013 10:57 pm | |
| - marcelo escribió:
- HOLA YO LE PUSE UN TACOMETRO A MI FIORI, LO COLOQUE EN LA ZOA DE VILLA BALLESTER SI TE QUEDA CERCA AVISAME, SALUDOS
hola marcelo! soy nuevo en este sitio, y me intereso mucho cuiando dijiste que te colocaron el tacometro en villa ballester, si no es mucha molestia me podrias dar el numero de telefono o el nombre del lugar asi se lo coloco a la mia o consulto si se puede poner el tablero de fiat uno fire que trae cuanta vueltas de motor. desde ya muchisimas gracias, saludos atte ricardo | |
|
| |
Maxi 387
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 10/07/2013 Edad : 36 Localización : lomas de zamora
| Tema: TACOMETRO Jue Sep 12, 2013 10:33 am | |
| HOLA GENTE TENGO UNA FIORINO 1.3 8V Y LE PUSE UN ORLAN ROVER Y LO CONECTE A LA BOBINA DIRECTAMENTE TIENE 3 NÚMEROS 1 2 3 EL TACO VA CONECTADO EN EL NUMERO 3 Y HAY QUE CONFIGURAR EL TACO PARA QUE ANDE EN 2 CILINDROS YA QUE LABURA POR 2 BOBINAS SEPARADAS PERO A LA VEZ INTEGRADA
SALUDOS GENTE | |
|
| |
Pequeño Saltamontes
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 54 Localización : Quilmes
| Tema: Re: AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? Vie Mayo 01, 2015 9:57 pm | |
| Hola amigo, recien veo tu post, espero que no sea demasiado tarde para ayudarte,
https://www.youtube.com/watch?v=YdsEKjnbXCk
https://www.youtube.com/watch?v=gcDG-Dv_x48
en estos dos videos tenés tu solución. suerte! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? | |
| |
|
| |
| AYUDA....Como conectar cuentavueltas...??? | |
|