Bueno hace ya varios días que me habia percatado que se me habia quemado una ampolleta de las luces de los mandos de la calefacción, y en la noche se veia feo un solo lado encendido, así que decidí hoy día arreglarlo.
Bueno vista general de la consola.
Luego procedemos a sacar las perillas con la mano, se tiran hacia afuera con cuidado.
Y hacemos lo mismo con los mandos de velocidad del aire y direccion de los mismos salen con un suave tiron hacia afuera, moderando la fuerza obviamente.
Ya quedando sin las perillas procedemos a sacar los tornillos que se ven en la imágen con un destornillador de cruz.
Después de haber sacado ambos tornillos la tapa de la consola quedará lista para sacarla, esto se hace haciendole una suave palanca ayudado de un destornillador de paleta (ojo esto es sólo para asomar una parte de la consola), de ahi hay que hacerlo con la mano suavemente y esta saldrá, ya la consola afuera verás de inmediato ambas ampolletas, acá en mi caso tenía quemada la ampolleta del lado derecho.
Y ya la ampolleta cambiada procedemos a armar seguimos el mismo preocedimiento, pero a la inversa.
Bueno eso es a grandes rasgos que nunca está demás tenerlo para poder acordarse de como hacerlo, aparte en la net, hay muy poca informacion y tutoriales paso por paso para los Fiat Uno o Fiorino Fire.
Ojo estte paso a paso es de mi autoría no se lo copíe a nadie, para evitar problemas.
Total, agradecer no cuesta nada!!!!
Saludos.
Atte.
Farid.