Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 como desmontar el soporte de luces traseras?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quelokura

quelokura


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2013

como desmontar el soporte de luces traseras? Empty
MensajeTema: como desmontar el soporte de luces traseras?   como desmontar el soporte de luces traseras? EmptyMar Ago 27, 2013 12:08 pm

intente desmontar el soporte de las luces traseras, pero como no queria seguir metiendo manos lo deje... estaba viendo de agregarle una lampara mas, si alguien sabe de esto espero su respuesta, gracias =)
Volver arriba Ir abajo
role1208

role1208


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 41

como desmontar el soporte de luces traseras? Empty
MensajeTema: Re: como desmontar el soporte de luces traseras?   como desmontar el soporte de luces traseras? EmptyVie Ago 30, 2013 9:56 pm

hola! yo le agregue unos leds a cada optica trasera y no fue nada dificil. con un destorni phillip, busque los 2 tornillos que lleva cada optica, uno arriba y otro abajo medio oculto sobre el paragolpe. lo que si a mi me vino sin porta lamparas. estaba el plastico pelado. agregue luces led potentes que solo uni cables y chau. pero antes de desarmar comprate los porta. espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
quelokura

quelokura


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2013

como desmontar el soporte de luces traseras? Empty
MensajeTema: Re: como desmontar el soporte de luces traseras?   como desmontar el soporte de luces traseras? EmptySáb Ago 31, 2013 1:25 am

el tornillo de arriba esta bien visible, mañana me voy a fijar si encuentro el otro que decis que esta junto al paragolpe, es verdad que viene sin portalamparas xD gracias por tu tiempo
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

como desmontar el soporte de luces traseras? Empty
MensajeTema: Re: como desmontar el soporte de luces traseras?   como desmontar el soporte de luces traseras? EmptyJue Sep 05, 2013 9:56 am

asi es no trae el portalámparas Crying or Very sad 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como desmontar el soporte de luces traseras? Empty
MensajeTema: Re: como desmontar el soporte de luces traseras?   como desmontar el soporte de luces traseras? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como desmontar el soporte de luces traseras?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como desmontar paragolpe delantero?
» Cómo mejorar las luces
» Como Cambiar Luces De Mando De Calefaccion Uno O Fiorino Fire
» tubos de gnc debajo de butacas traseras?
» Problema con las luces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: