Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 liquido negro por escape

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pablometmeg




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2011

liquido negro por escape Empty
MensajeTema: liquido negro por escape   liquido negro por escape EmptyLun Ene 16, 2012 11:17 am

buenas a todos. Paso a contar mi caso.
Hace unos dias que mi fiorino 96 diesel 1.3 cuando la dejaba parada a la noche al otro dia encontraba una mancha oscura de liquido por el lado del conductor adelante izquierda y tambien atras junto a la rueda del mismo lado.
Luego note que de repente estaba acelerada.
Ayer la anduve lo mas bien, quedo parada una hora, y al dar arranque largo por el escape un chorro importante de un liquido negro por el escape y arranco como si le faltara fuerza (Puede ser un cilindro que no arranca?)
Agradecería su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
rene.fiorino




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011

liquido negro por escape Empty
MensajeTema: Re: liquido negro por escape   liquido negro por escape EmptyDom Ene 22, 2012 8:22 pm

que tipo de liquido puede ser aceite, liquido refrigerante o liquido de frenos mira bn los niveles y luego me dices.
Volver arriba Ir abajo
pablometmeg




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2011

liquido negro por escape Empty
MensajeTema: Re: liquido negro por escape   liquido negro por escape EmptyDom Ene 22, 2012 9:19 pm

me parece que es agua pero negra. El nivel de agua bajo. El de aceite se me fue a las nubes.
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

liquido negro por escape Empty
MensajeTema: Re: liquido negro por escape   liquido negro por escape EmptySáb Feb 04, 2012 12:23 pm

pablometmeg escribió:
me parece que es agua pero negra. El nivel de agua bajo. El de aceite se me fue a las nubes.

Junta quemada!!
Volver arriba Ir abajo
pablometmeg




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/04/2011

liquido negro por escape Empty
MensajeTema: Re: liquido negro por escape   liquido negro por escape EmptySáb Feb 04, 2012 5:03 pm

Si ruben creo que es eso me lo dijo un conocido. Solo espero que no sea mas grave. Esta semana al taller. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





liquido negro por escape Empty
MensajeTema: Re: liquido negro por escape   liquido negro por escape Empty

Volver arriba Ir abajo
 
liquido negro por escape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de liquido
» Multiple de escape
» se prende el chek ing me anda en tres cilindros y tira humo gris y nafta cruda por el escape
» escape de punta a punta o 1/2 equipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: