|
| no puede pasar los 110kh | |
| | Autor | Mensaje |
---|
malambo
| Tema: no puede pasar los 110kh Sáb Ene 21, 2012 6:48 pm | |
| De repente no dio mas de 110kh y eso cuando llega ¡ sino , se planta en 100kh,(naftera 2005 ) lenta , como atrasada , una brisa o una subida la frena , eso lo comenzo hacer cuando llevaba unos 1500 km., luego de un cambio de aros , junta y demas, por una calentada de esas . lo raro es que cuando se le ocurre levanta y llega 140 o mas , mal pero sigue subiendo , de abajo bien, no esta igual que antes pero .... . cambie los cables y revise la bujias, joya , las cambie cuando queme junta , esta consumiendo bastante 10 lts los 100km en ruta , no falla cuando llega a esa meseta a veces cabecea pero no falla electrica , es como si le faltara combustible , el filtro de nafta, recien tiene casi 20000 y la falla la tengo desde hace 18000 ( el de aire lo cambio con cada aceite ) se que los fiat fire tienen unos problemas con el sistema de admision la llave mariposa, no se de los 1.3, alguna sugerencia antes de enchufarla y luego de pagar me digan alguna boludes que se paso por alto. muchas gracias | |
| | | fego.pinamar
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 36 Localización : Pinamar
| Tema: Re: no puede pasar los 110kh Dom Ene 22, 2012 7:02 pm | |
| - malambo escribió:
- De repente no dio mas de 110kh y eso cuando llega ¡ sino , se planta en 100kh,(naftera 2005 ) lenta , como atrasada , una brisa o una subida la frena , eso lo comenzo hacer cuando llevaba unos 1500 km., luego de un cambio de aros , junta y demas, por una calentada de esas . lo raro es que cuando se le ocurre levanta y llega 140 o mas , mal pero sigue subiendo , de abajo bien, no esta igual que antes pero .... . cambie los cables y revise la bujias, joya , las cambie cuando queme junta , esta consumiendo bastante 10 lts los 100km en ruta , no falla cuando llega a esa meseta a veces cabecea pero no falla electrica , es como si le faltara combustible , el filtro de nafta, recien tiene casi 20000 y la falla la tengo desde hace 18000 ( el de aire lo cambio con cada aceite ) se que los fiat fire tienen unos problemas con el sistema de admision la llave mariposa, no se de los 1.3, alguna sugerencia antes de enchufarla y luego de pagar me digan alguna boludes que se paso por alto. muchas gracias
Hola "MALAMBO" ? ... hiciste revisar la bomba de nafta ? | |
| | | malambo
| Tema: Re: no puede pasar los 110kh Lun Ene 23, 2012 11:12 pm | |
| no, abrí el deposito de combustible para ver si el filtro de la bomba estaba sucio y esta como nuevo , ademas el tanque brillaba; la bomba no hace ruidos extraños (deje el compartimiento al tanque abierto para escuchar mejor ) , hoy fui por la Richeri y la pise llego rapidito en cuarta a los benditos 110 km y la pase a "5" y nada ahi se quedo Tengo un manometro en algun lugar lo usaba en una bomba hollei ( no se si lo preste ) tengo muy en cuenta tu data ...muchas gracias FEGO | |
| | | franzambon
| Tema: Re: no puede pasar los 110kh Sáb Jun 09, 2012 7:42 pm | |
| yo tengo el mismo problemA.. LO PUDISTE SOLUCIONAR? COMO?? | |
| | | cielocks
| Tema: POSIBLE FALLA Lun Jun 25, 2012 6:59 pm | |
| amigo sabes yo tengo algo parecido, mi fiorino 1.5 bencinera no pasaba de los 100 k/h, y perdia fuerza, si no me equivoco creo k era por al catalitico estaba tapado, ya que un dia se me solto la empaquetadura de escape y ploop cero problema, ahora le coloque la empaquetadura y esta comenzando a darme problemas. ojalas sea eso cuentame como te fue. | |
| | | Fernan
| Tema: Re: no puede pasar los 110kh Vie Feb 21, 2014 3:48 am | |
| Hola Buenas noches! Soy Fernan y estoy entrando a este foro, tengo la presentación!
Me sumo a la cuestión de este topic. A mi Fiorino 2007 1.3 le cuesta mucho pasar de 100/110kph.... Puedo llegar en 4ta a 100 medio lento, quizá a 110, pero pongo 5ta y ahí muere. Si tengo muuuuuuucha bajada y muuuuuucho viento de cola puedo carretear algún día a 120 kph
Tuve un Uno Cargo con el mismo motor y pasar de 120kph era una pavada para él. Sé que el Furgón ataja mucho viento pero comparandome con otras Fiorino la mía va muy lenta. De abajo digamos que bastante bien, aunque sé que tendría que andar más.
Otro detalle es el consumo, no baja de los 10l cada 100 kms. Que me parece que comparándome también es malo.
Sospecho del catalizador, incluso por lo vertido acá. Alguna sugerencia?
Desde ya gracias. | |
| | | jovf21
| Tema: Re: no puede pasar los 110kh Jue Ago 21, 2014 1:52 am | |
| Hola yo tuve ese problema y fue por el eje leva, una de las cabezas (en mi pais le dicen camon) estaba con desgaste (practicamente estaba chato) lo que hacia andar dispareja. ANtes de meter manos en el motor revisar sensor de temperatura, sensor de oxigeno y catalitico, saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no puede pasar los 110kh | |
| |
| | | | no puede pasar los 110kh | |
|