Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ACEITE MOTOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelomoni




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2011

ACEITE MOTOR Empty
MensajeTema: ACEITE MOTOR   ACEITE MOTOR EmptyJue Mayo 03, 2012 7:11 pm

HOLA AMIGOS, VUELVO A INSISTIR CON ESTE TEMA, YA QUE NO ENCUENTRO UNA OPINION UNIFORME. QUISIERA SABER, SI ALGUIEN QUE TIENE UNA FIORINO 2011 HA REALIZADO EL CAMBIO DE ACEITE Y CUAL ES EL QUE LLEVA. SEGUN MI MANUAL ES EL SINTETICO, PERO EN TODOS LOS SERVICE OFICIALES QUE CONSULTE,ME INDICAN EL SEMISINTETICO. ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
akens600




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2011

ACEITE MOTOR Empty
MensajeTema: Re: ACEITE MOTOR   ACEITE MOTOR EmptySáb Mayo 05, 2012 7:14 pm

compadre no se caliente tanto la cabeza la fiorino mia es 2009 bencinera a la fecha tengo 108.000km y siempre le he puesto el 10W40 y no he tenido ningun problema hubo un tiempo en que me regalaron unos tarros del helix 5W40 uff!!! que aceite más rico la verdad le daba 15.000km sin problemas... y eso que yo ando todo el dia en la calle le saco aprox 200 a 300km diarios.
Volver arriba Ir abajo
 
ACEITE MOTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aceite motor
» aceite de motor
» NECESITO AYUDA!!!
» Pierdo Aceite
» aceite fiorino 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: