enriquedeguemes
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: CALEFACCION Miér Jun 06, 2012 10:34 pm | |
| ME QUEDE SIN CALEFACCION,LO UNICO QUE HICE FUE CAMBIAR EL AGUA EN VERANO(LOHICE MAL ,FUE DESDE LA MANGUERA),HAY QUE PURGARLO O HAY UNA VALVULA ,SALUDOS | |
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franzambon
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 09/06/2012
| Tema: Re: CALEFACCION Sáb Jun 09, 2012 8:08 pm | |
| SI TENES Q PURGAR... EN LA PARTE DE ARRIBA EN EL MEDIO DONDE SALEN LAS MANGERAS DE LA CALEFA TIENE EL PURGUE ... ABRI LA CALEFA PONE EN MARCHA , ABRI LA TAPA DEL DEPOSITO Y ECHA AGUA HASTA Q SALGA SOLO AGUA X EL PURGUE.. Y LISTO. XQ CAMBIASTE EL AGUA X UNA MANGUERA?? | |
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enriquedeguemes
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 06/06/2012
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mifiori
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 23/01/2013 Edad : 44 Localización : caseros
| Tema: calienteeee!!!!!!!!!! Miér Ene 23, 2013 7:56 pm | |
| Amigos del club, como andan, espero entiendan la pregunta, hace tres dias puse la perilla de calefaccion al maximo de calor por 20 segundos, fue para probar una cosa. Luego la pase nuevamente a frio y ahi esta el problema, desde entonces siempre sale aire caliente, por mas que no toque mas la perilla, que es lo que paso? encima por esto me cuesta mas enfriar con el aa/cc. en cuanto la camio entro en temp. la ventilacion es caliente. desde ya gracias. y saludos!!!!!!!! | |
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rolando111
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 11/10/2012 Edad : 62
| Tema: Re: CALEFACCION Vie Ene 25, 2013 3:03 pm | |
| - mifiori escribió:
- Amigos del club, como andan, espero entiendan la pregunta, hace tres dias puse la perilla de calefaccion al maximo de calor por 20 segundos, fue para probar una cosa. Luego la pase nuevamente a frio y ahi esta el problema, desde entonces siempre sale aire caliente, por mas que no toque mas la perilla, que es lo que paso? encima por esto me cuesta mas enfriar con el aa/cc. en cuanto la camio entro en temp. la ventilacion es caliente. desde ya gracias. y saludos!!!!!!!!
jaja, que calentito debes andar fuera de joda, seguramente se desconecto el cable de la perilla, mete la mano por debajo de la tapa de plastico que cubre el grifo de la calefaccion y move la palanquita blanca para cerrarla. esto esta tapado con un plastico negro que tiemne un tornillo accesible y otro no, generalmente se saca el de abajo y se tironea hasta romper la tapa, sino hay que sacar hasta el volante para poder extraer la tapa sana, y como estos grifos son tan berretas se rompen seguido. | |
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