Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 luz de calefacción encendida.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wilidb




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 47

luz de calefacción encendida. Empty
MensajeTema: luz de calefacción encendida.   luz de calefacción encendida. EmptyMiér Jul 10, 2013 11:31 pm

compre una Firino 2005 con Gnc, y tenia los focos quemados del comando de calefacción, los cuales cambie, pero me doy cuenta que ni bien pongo en contacto la camioneta estos encienden y no encuentro la forma de apagaros, ¿es normal esto?
Volver arriba Ir abajo
CEAL2009

CEAL2009


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 56

luz de calefacción encendida. Empty
MensajeTema: Re: luz de calefacción encendida.   luz de calefacción encendida. EmptyJue Ago 08, 2013 9:56 am

Hola yo tengo una 2009 y se prenden con las luces bajas .
Es facil cambiar las lamparitas esas ?
Volver arriba Ir abajo
role1208

role1208


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 41

luz de calefacción encendida. Empty
MensajeTema: Re: luz de calefacción encendida.   luz de calefacción encendida. EmptyJue Ago 08, 2013 8:38 pm

buenas, mi opinion al respecto de que las luces de calefaccion esten prendidas es porque cuando pusieron el equipo de gnc hayan puenteado algun cable que alimente esas luces. a mi me paso eso. hasta que la lleve a un buen lugar y conectaron todo perfecto. pero es solo mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
fer_fiori

fer_fiori


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : general pacheco

luz de calefacción encendida. Empty
MensajeTema: Re: luz de calefacción encendida.   luz de calefacción encendida. EmptySáb Ago 10, 2013 9:04 pm

master te comento!! es asi en ciertos modelos queda prendida siempre la luz de los comandos, de que depende no se pero a mi me pasa lo mismo estan costantemente prendidas y somos varios!!! asi que no te asustes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luz de calefacción encendida. Empty
MensajeTema: Re: luz de calefacción encendida.   luz de calefacción encendida. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
luz de calefacción encendida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CALEFACCION
» Grifo calefaccion
» Calefaccion no calienta
» Problema en ventilador de calefacción
» Problemas con calefaccion Fioro 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: