Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria

Ir abajo 
+3
GUILLE
rolando111
luciano17
7 participantes
AutorMensaje
luciano17

luciano17


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptyDom Nov 18, 2012 12:33 pm

Tengo un problema en la carroceria. Queria preguntar si alguno sabe porque puede ser que le esta entrando agua por debajo a mi Fiorino..

La chatita es modelo 2011 osea que no es problema de picaduras. detecte la humedad por debajo de la alfombra del lado del acompañante. Tengo miedo de que si no soluciono este problema se empiece a picar la chapa.

Les agradeceria una respuesta para poder resolver este inconveniente lo antes posible.

Desde ya GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Re: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptyDom Nov 18, 2012 8:58 pm

fijate si no es el grifo de la calefaccion que pierde, y gotea sobre la alfombray parece que es de afuera pero en realidad es de adentro. Es un defecto comun en las fiorino el grifo es muy berreta.fijate aca https://fiorino.el-foro.net/t360-grifo-calefaccion
Volver arriba Ir abajo
luciano17

luciano17


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Re: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptyDom Nov 18, 2012 9:12 pm

rolando111 escribió:
fijate si no es el grifo de la calefaccion que pierde, y gotea sobre la alfombray parece que es de afuera pero en realidad es de adentro. Es un defecto comun en las fiorino el grifo es muy berreta.fijate aca https://fiorino.el-foro.net/t360-grifo-calefaccion



Gracias Rolando.. Ya me tire abajo recien y vi que tiene dos tapones ambos metidos para adentro.. voy a optar por ponerle membrana en frio para que no vuelva a ocurrir.. Muchas gracias por tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
GUILLE




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : Moreno

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Pregunta por Filtración de Agua a la carrocería    Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptyVie Nov 23, 2012 12:52 am

Estimado . si tu Fiorino es con aire fijate si no está tapado el drenaje de la evaporadora , si pasa eso es cantado que el agua va para el lado del acompañante.
Saludos .
GUILLE .
Volver arriba Ir abajo
frisso




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Re: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptyMiér Ago 28, 2013 6:10 pm

Hola, ante todo pido disculpas por si cometo alguna torpeza, es la primera ves que participo de un foro.
Hago la caonsulta sobre la fuga de agua en el habitaculo, en verano me pasoi lo del aire acondicionado, hice un viaje largo y eramos 6 adentro de la chatita, supuse que condensaba porque eramos muchos ... revise la manguera, estaba bien, solo que algo pequeña ...
En invierno me pasa que esta llena de agua, es el tercer invierno que la tengo, (es 2010), pero el primero que se inunda ... no es el grifo del a calefa, ya que el nivel de liquido refrigerante no bajo ... oigo agua adentro de algun compartimiento cuando arranco rapido o cosas por el estilo ... si saben de algo avisen,, si descubro donde esta el "reservorio" aviso!
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Re: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptyJue Ago 29, 2013 9:16 am

frisso escribió:
Hola, ante todo pido disculpas por si cometo alguna torpeza, es la primera ves que participo de un foro.
Hago la caonsulta sobre la fuga de agua en el habitaculo, en verano me pasoi lo del aire acondicionado, hice un viaje largo y eramos 6 adentro de la chatita, supuse que condensaba porque eramos muchos ... revise la manguera, estaba bien, solo que algo pequeña ...
En invierno me pasa que esta llena de agua, es el  tercer invierno que la tengo, (es 2010), pero el primero que se inunda ... no es el grifo del a calefa, ya que el nivel de liquido refrigerante no bajo ... oigo agua adentro de algun compartimiento cuando arranco rapido o cosas por el estilo ... si saben de algo avisen,, si descubro donde esta el "reservorio" aviso!
jaja , pensé que era el único:shock: , el ruido de que corre agua por algún lado también me pasa a veces es por atrás de la guantera que se escucha, debe haber aire en el circuito de la calefacción.
Volver arriba Ir abajo
Walteers




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 43

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Re: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptySáb Sep 14, 2013 7:34 pm

encontrates la entrada de agua luciano?
Volver arriba Ir abajo
agustinr55




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Re: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptySáb Mar 22, 2014 9:57 pm

Hola a todos!! disculpen la molestia pero querías consultarle ya que tengo un problema muy similar al de luciano17 y quería saber si encontraron alguna solución?. Ya que la mia se llena de agua los día de lluvia del lado del acompañante en el medio de la alfombra y en la parte de atrás también del mismo lado también justo en el medio. Verifique los de los tapones y les puse todos nuevos y sellados con fastix. Tengo una ventanilla trasera que el burlete esta perfecto. Los del grifo de la calefacción y el del aire acondicionado es todo nuevo y no cae ni una gota por ahí. Y abajo no tiene ni golpes ni fracturas la carrocería. Perdón por lo extenso pero alguien se le ocurre por donde puede ingresar el agua ? la mia es modelo 2012. Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
jovf21




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Re: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria EmptySáb Ago 30, 2014 6:55 pm

Me cuelgo a post, yo tambien tengo un problema parecido, cuando llueve el piso del lado del chofer donde normalmente se deja la llave de rueda y la gata se me inunda con agua, y no puedo pillar por donde entra el agua, he revisado gomas de las puertas, tapiz del techo, de las puertas y nada. Tambien se reviso por detras del panel que esta e contacto por el motor y no se ve ninguna evidencia de que entre agua.

El agua es como magica llega y aparece con la lluvia, espero que me puedan ayudar, saludos.

Pd: La camioneta es basica sin aire acondicionado y como dato el agua del radiador se mantiene estable por meses, para descartar la idea de la calefaccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty
MensajeTema: Re: Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria   Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta por Filtración de Agua a la carroceria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Filtracion de Agua.
» CALEFACCION
» PREGUNTA POR GNC
» cambio de agua y anticongelante
» purgar sistema agua fiorino 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: