Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
agugab




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio Empty
MensajeTema: Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio   Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio EmptyJue Ene 03, 2013 10:40 pm

Hola si alguien me puede ayudar, tengo una fiorino 97 diesel 1.3 y cuando hace frío no quiere arrancar, estos ultimos dias que ha esta do nublado y fresco no arranco, solo cuando salio el sol al mediodia, pero esto ya me afecto la bateria porque le daba hasta que se me agotaba. Cuando le doy arranque gira un par de veces y se suelta como que el bendix no sigue engranando con la corona, asi le doy un rato y si sigo insistiendo me quedo sin bateria. Lo raro es que el arranque se lo hice nuevo hace 4 meses, ya le cambie los precalentadores y probe los que saque y andaban bien, despues que arranca la primera vez ya no tiene problema me arranca todo el dia hasta que vuelve hacer frio. Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.
Volver arriba Ir abajo
IVAN72

IVAN72


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 52
Localización : ciudadela

Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio Empty
MensajeTema: Re: Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio   Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio EmptySáb Ene 05, 2013 12:54 am

hola, fijate que el alternador cargue bien y tambien controla la bateria, el alternador te tiene que cargar entre 13.7 y 14.2 v la bateria tiene que tener 12.5v mas o menos de carga a la mañana antes del arranque. cualquier cosa avisa saludos
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio Empty
MensajeTema: Re: Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio   Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio EmptyMar Ene 08, 2013 8:51 am

Me parece, por lo que contas que tu problema es que se suelta el piñon del burro despues de un par de vueltas, algo debe haber quedado mal cuando lo repararon.
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio Empty
MensajeTema: Re: Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio   Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio EmptyDom Jun 09, 2013 2:14 am

primero, saca el arranque, anda al taller que te lo hicieron y rompeselo en la bocha.

segundo, te diria que juegues con punto de la bomba, avance-atraso y paso de diesel, hasta que encuentres un punto que te venga bien para arrancar en frio.

la mia jodia un toque para arrancar en frio, le di avance y un toque mas de diesel, ahora, si dejes los calentadores 7 segundos despues de que apague la luz, arranca a una vuelta de burro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio Empty
MensajeTema: Re: Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio   Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi fiorino diesel no arranca cuando hace frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olor a nafta en el habitáculo. Muchoooooooo olor!!!
» Fiorino fire 1.3 8v problema con arranque frio dudas!
» mi fiorino diesel 1.7 se me calento y no anda
» Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 90km
» Fiorino Diesel 1.7 Año 2005 se calienta al pasar los 100km/hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: