Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donde está ubicada la bocina?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juuancordoba




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Donde está ubicada la bocina? Empty
MensajeTema: Donde está ubicada la bocina?   Donde está ubicada la bocina? EmptyDom Ene 20, 2013 2:21 am

Hola a todos, soy de La Pampa. Hace poco choqué un ciervo y rompi todo. A partir de ese choque dejó de andar la bocina. Cambie el fusible pero no es eso. Abri el capot trate de ubicar la bocina y no la encontre... Lo unico que encontrees un cable suelto que sale de la derecha, osea atras de la luz derecha. Nosé si sera de la bocina o que.... Capaz que se me perdio cuando choqué... quiero averiguarlo sabiendo donde esta ubicada la bocina en nuestra fiori... Si es posible ayudarme con alguna foto... si no seria mucha molestia..
Desde ya muchas gracias...
Mi fiorino es una 2008 1.3 nafta con aire y dire
Volver arriba Ir abajo
akens600




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Donde está ubicada la bocina? Empty
MensajeTema: Re: Donde está ubicada la bocina?   Donde está ubicada la bocina? EmptyJue Feb 07, 2013 9:50 pm

tienes que sacar el parachoques delantero y debajo del óptico derecho ahí esta la bocina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Donde está ubicada la bocina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde esta el Relay de Balizas\Guiños?
» problema de refrigeración del motor y no funciona el electro ventilador
» SI LES GUSTA LES DIGO COMO Y DONDE...
» Olor a nafta en el habitáculo. Muchoooooooo olor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: