Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donde esta el Relay de Balizas\Guiños?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MoLocH




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? Empty
MensajeTema: Donde esta el Relay de BalizasGuiños?   Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? EmptyMar Mayo 17, 2011 12:45 am

Hola tengo una Fiorino `07 Fire 1.3 y se me quedan trabados los guiños y las balizas, alguno me puede orientar por donde anda el relay de estos, desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el Relay de Balizas\Guiños?   Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? EmptyMar Mayo 17, 2011 12:22 pm

Buenasss,hoy cuando llego a ksa me fijo en el manual!

un abrazo,Santiago
cheers

PD. Pasa por la parte de Presentacion asi te das a conocer a los demas integrantes del foro,muchas gracias,santiago
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
txeloco




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el Relay de Balizas\Guiños?   Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? EmptySáb Mayo 21, 2011 1:08 pm

MoLocH escribió:
Hola tengo una Fiorino `07 Fire 1.3 y se me quedan trabados los guiños y las balizas, alguno me puede orientar por donde anda el relay de estos, desde ya muchas gracias!

Hola Moloch, mi nombre es Marcelo y tengo el mismo modelo de Fiorino ya tuve el mismo problema y la reparación es bastante sencilla: tenés que sacar la tapa debajo del volante, en mi caso tiene 2 tornillos phillips y un tornillo con cabeza hexagonal 8 mm por lo que quizás necesites un dado 8 mm y un tubo.

Después que saques la carcaza de abajo el relé está ubicado bien abajo del volante alineado con la bocina. Si no te das cuenta de cuál es podes encender la baliza y vas a sentir un tic y se va a trancar lo buscas por el sonido.



Espero que te sirva la ayuda en mi caso coloque un relé marca siemens y no volvi a tener problema.

Saludos y aguante la Fiorino.[url=Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? 4qk57b]

Ahi fue la foto del relé, suerte.
Volver arriba Ir abajo
carlosjgerez




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? Empty
MensajeTema: balizas de fiorino   Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? EmptyJue Feb 16, 2012 3:49 pm

txeloco escribió:
MoLocH escribió:
Hola tengo una Fiorino `07 Fire 1.3 y se me quedan trabados los guiños y las balizas, alguno me puede orientar por donde anda el relay de estos, desde ya muchas gracias!

Hola Moloch, mi nombre es Marcelo y tengo el mismo modelo de Fiorino ya tuve el mismo problema y la reparación es bastante sencilla: tenés que sacar la tapa debajo del volante, en mi caso tiene 2 tornillos phillips y un tornillo con cabeza hexagonal 8 mm por lo que quizás necesites un dado 8 mm y un tubo.

Después que saques la carcaza de abajo el relé está ubicado bien abajo del volante alineado con la bocina. Si no te das cuenta de cuál es podes encender la baliza y vas a sentir un tic y se va a trancar lo buscas por el sonido.



Espero que te sirva la ayuda en mi caso coloque un relé marca siemens y no volvi a tener problema.

Saludos y aguante la Fiorino.[url=Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? 4qk57b]

Ahi fue la foto del relé, suerte.

Master tengo una fiorino 2006 y las balizas me andas un rato y por ahi ni se prenden andan lenta me vuelve loco; y con la luz de guiño me pasa lo mismo. Mi pregunta es si con ese relay k decis vos se solucuionara????? muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? Empty
MensajeTema: Re: Donde esta el Relay de Balizas\Guiños?   Donde esta el Relay de Balizas\Guiños? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde esta el Relay de Balizas\Guiños?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema de refrigeración del motor y no funciona el electro ventilador
» Donde está ubicada la bocina?
» SI LES GUSTA LES DIGO COMO Y DONDE...
» Olor a nafta en el habitáculo. Muchoooooooo olor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Electricidad / Electrónica-
Cambiar a: