Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kissero77




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 47
Localización : Ciudad Evita

DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? Empty
MensajeTema: DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO?   DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? EmptyLun Mar 18, 2013 5:44 pm

Hola gente! Estoy por comprar una fiori y no me decido el color, ustedes cual prefieren mas alla del que ya tengan? rojo, blanco o plateado? espero sus respuestas, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? Empty
MensajeTema: Re: DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO?   DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? EmptyMiér Mar 20, 2013 10:14 am

hola kissero, yo prefiero el plateado, la compre usada, pero busque ese color, para mi que soy medio vago Sleep para lavarla, es el color perfecto, parece siempre limpia.
Volver arriba Ir abajo
kissero77




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 47
Localización : Ciudad Evita

DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? Empty
MensajeTema: Re: DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO?   DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? EmptyMiér Mar 20, 2013 10:23 pm

rolando111 escribió:
hola kissero, yo prefiero el plateado, la compre usada, pero busque ese color, para mi que soy medio vago Sleep para lavarla, es el color perfecto, parece siempre limpia.

A bue! no me habia percatado de ese detalle; el rojo se que es un color que con el sol se desgasta y la blanca esta por todos lados, asi que seguramente elija el gris, aunque no hay muchas; mañana voy a ver una, veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Quantum




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2013

DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? Empty
MensajeTema: Re: DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO?   DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? EmptyMiér Abr 10, 2013 11:49 pm

Que yo sepa, las Fiorino en Argentina se pueden comprar en Blanco, Rojo o Plateado. (si no recuerdo, hace muchos años tambien venía en azul claro, tirando a celeste).

De los 3 colores, el que mas me gusta es el rojo....digamos que por salir de lo comun.
El plateado es el mas sobrio y le da un toque de elegancia.
Y el blanco es el de batalla.

Volver arriba Ir abajo
gabrielv6

gabrielv6


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2013

DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? Empty
MensajeTema: Re: DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO?   DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? EmptyLun Abr 15, 2013 9:06 pm

Para mi la plateada se lleva todos los laureles, lastima que sean dificiles de conseguir y que hoy en dia en la mayoria de las agencias hay blanca, blanca o blanca

saludos

GABRIEL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? Empty
MensajeTema: Re: DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO?   DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DE QUE COLOR PREFIEREN LA FIORINO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiorino con GNC de fabrica
»  Mi Fiorino
» fiorino 2007
» fiorino en 3 cilindros
» Trabajos con fiorino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: