Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Falla.... al frenar se para

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo_3323




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Falla.... al frenar se para Empty
MensajeTema: Falla.... al frenar se para   Falla.... al frenar se para EmptyLun Oct 21, 2013 7:00 pm

Estimados, tengo una Fiorino doble bobina de 1996, Le ajuste el motor a 0,20 y estoy tratando de dejarla como nueva
pero me han aparecido unos problemas.Cambie el sensor de ralenti, bulbo de temperatura , radiador y resistencia, he aqui el primer detalle.

Antes cuando subía la temperatura el termo-ventilador encendía por algún tiempo, ahora enciende de a poco, parte y
se detiene varias veces.

Antes cuando partiaa en frio, se aceleraba y bajaba su acelacion de a poco, ahora no es igual no se acelera.

Antes llegaba a 140 Km/hora, ahora como máximo 120 Km/hora.

Antes de llevarlo a un scanner desearía me pudieran ayudar con estos problemillas de mi belleza

Gracias muchachos a todos

Leo_3323
Volver arriba Ir abajo
angelom




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Falla.... al frenar se para Empty
MensajeTema: Re: Falla.... al frenar se para   Falla.... al frenar se para EmptyVie Sep 12, 2014 4:08 pm

Estimados buenas tardes
tengo una fiat fiorino 1995 1.5 pick up,el problema es cuando ando todo bien pero si paro ya sea por un semaforo o etc.se para como si nada,la enciendo y parte altiro sin ningun problema pero tengo que mantenerla acelerada porque se apaga,que puede ser necesito ayuda es mi herramienta de trabajo..y esto empezo hace como 2 meses y ya no se que hacer,le cambie bujias,filtro de bencina,bomba de bencina..
Volver arriba Ir abajo
 
Falla.... al frenar se para
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia muy util para regular uno mismo el quipo del auto, para no caer en manos de garcas
» tengo una falla en el motor y no se que es
» Falla en Velocimetro
» no puede pasar los 110kh
» falla gnc de 5ta gene.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: