Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas en la VTV por pequeña ventana al costado

Ir abajo 
AutorMensaje
fierrero_zx




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Problemas en la VTV por pequeña ventana al costado Empty
MensajeTema: Problemas en la VTV por pequeña ventana al costado   Problemas en la VTV por pequeña ventana al costado EmptyDom Ago 24, 2014 2:16 am

Buenas, ya es la 2da vez que en la VTV de carga, me dice que debo hacer el cambio, de "Furgon" a "Furgon Vidriado", solo porque tengo una pedorra ventana de 40 x 40 cm en un solo lado, ventana que ya estaba puesta cuando la compre. El tema es que es las anteriores veces, en la misma verificadora, nunca me lo habían mencionado. Mi consulta es si alguno tiene alguna VTV de carga para recomendar, que no rompa tanto como estos o si le pasó lo mismo que a mi. En principio, ni en pedo hago ese cambio en los papeles, cosa que es engorrosa y ademas costosa, así que; voy a otra VTV (de carga) a ver si zafo o voy a un chapista para anular la ventana y dejarla como de fabrica. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en la VTV por pequeña ventana al costado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas en gnc
» Problemas con luces
» Problemas con calefaccion Fioro 2011
» Problemas con el comando de luces alta/baja y tablero
» Problemas con luces altas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: