Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas en gnc

Ir abajo 
AutorMensaje
ezetuerca22orviz




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2015

problemas en gnc  Empty
MensajeTema: problemas en gnc    problemas en gnc  EmptyMar Mayo 19, 2015 8:56 am

Hola les cuento mi problema aver si alguien me da una manito tengo una fire 2005 con un tubo de 60 y el vicuña rinde 120 km y le cuesta levantar velocidad no llega a 110 km tiene un integrador ax master de axis el tema es el siguiente sólo tiene conectado el corte de inyección la zonda y el avance no tiene la ficha (no están conectados ) esto puede funcionar haci aparte le achicar o la entrada de aire en la entrada de la mariposa ai ser quita aparte voy a 10 km con el pedal más arriba del medio y cuanto lo piso a fondo lo suelto o lo tengo a fondo no varía para nada el auto . El tema que el otro día ala mañana yo vivo en pilar. Agarre la panamericana y me levanto 120 km que será que valla a y cuando vas andando pega como pequeños tirones mínimos pero se notan gracias espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
problemas en gnc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con luces
» problemas en la partida fiat fiorino
» problemas en caja de cambios
» Problemas con luces altas!
» problemas con revoluciones y mal olor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: