Hola amigos
Tengo problemas en la "primera partida " del dia de mi fiat fiorino.
después de varios días con el mismo problema, saque la tapa del carburador para revisar si pasaba gasolina por el inyector que además es el único que tiene.
Al darle contacto se vio que no pasaba gasolina, lo que me hizo pensar primero que estaba el inyector tapado y segundo se pensó que estaba con problemas la bomba de gasolina. Se revisaron ambos componentes y están en exelentes condiciones.
Luego intentemos lo siguiente : le hechamos manualmente con una tapita de gaseosa un poco de gasolina al carburador y el vehiculo partio sin ningún problema.
Durante el dia, al vehiculo le dimos varias partidas y parte sin ningún problema.
Como les dije solo pasa en la primera partida del dia, en días frios, no sabemos aun si esto pasara con el clima calido.
quiero preguntarles si esto se debe al frio, o bien hay algún componente eléctrico que hace que no se habrá el inyector para pasar el primer chorrito de gasolina en la mañana.
Aun no revisamos los relay de partida que son dos, y el modulo de partida (que va debajo de la llave de encendido).
Les agradecería mucho alguna orientación al respecto