Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 problemas en la partida fiat fiorino

Ir abajo 
AutorMensaje
italo sotelo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 50
Localización : chile

problemas en la partida fiat fiorino Empty
MensajeTema: problemas en la partida fiat fiorino   problemas en la partida fiat fiorino EmptyLun Mayo 30, 2016 11:08 am

Hola amigos
Tengo problemas en la "primera partida " del dia de mi fiat fiorino.
después de varios días con el mismo problema, saque la tapa del carburador para revisar si pasaba gasolina por el inyector que además es el único que tiene.
Al darle contacto se vio que no pasaba gasolina, lo que me hizo pensar primero que estaba el inyector tapado y segundo se pensó que estaba con problemas la bomba de gasolina. Se revisaron ambos componentes y están en exelentes condiciones.
Luego intentemos lo siguiente : le hechamos manualmente con una tapita de gaseosa un poco de gasolina al carburador y el vehiculo partio sin ningún problema.
Durante el dia, al vehiculo le dimos varias partidas y parte sin ningún problema.

Como les dije solo pasa en la primera partida del dia, en días frios, no sabemos aun si esto pasara con el clima calido.

quiero preguntarles si esto se debe al frio, o bien hay algún componente eléctrico que hace que no se habrá el inyector para pasar el primer chorrito de gasolina en la mañana.

Aun no revisamos los relay de partida que son dos, y el modulo de partida (que va debajo de la llave de encendido).

Les agradecería mucho alguna orientación al respecto
Volver arriba Ir abajo
 
problemas en la partida fiat fiorino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual del Fiat uno - Fiorino Nuevo Link directo de Fiat
» Manual Fiat Fiorino 1.3 - 1.7D - 1.7TD (on-line)
» Ayuda problemas en mi fiorino
» manual de caja de cambio fiat fiorino
» a mi tampoco me arranca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: