Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 consulta conexion auxiliar stereo blaupunkt laguna cd36

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fiorinostar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2011

consulta conexion auxiliar stereo blaupunkt laguna cd36 Empty
MensajeTema: consulta conexion auxiliar stereo blaupunkt laguna cd36   consulta conexion auxiliar stereo blaupunkt laguna cd36 EmptyDom Mar 13, 2011 12:07 pm

holaa todoss este es mi primer post, tengo en mi fiorino el stereo ya nombrado y quiero hacerle la conexion para un reproductor mp3, este stereo viene con una entrada auxiliar para un cd charger lo que quiero conectar yo es mi ipod se que viene un cable de interface pero tengo entendido que en argentina no se consigue mucho menos aqui donde vivo yo en tucuman , no tengo el manual del stereo pero mirando la culata puedo deducir y por la etiqueta que tiene en la base que tiene los pines de conexion L in, R in pero no logro realizarlo al probar , si alguien ya lo ah echo por favor seriaa buenisimo me indicase como es la conexion ya que quiero eliminar de mi fiorino la cantidad de cd´s que llevo en cada viaje desde ya muy agradecidoo
PD : probe de llevarlo a un autoradio de la zona pero no tienen ni idea eestos gauchos de como se realiaza se que no es dificil con un cable de audio y una ficha plug 3.5 se podria hacer pero no estoy acertando en los pines correctos por eso es que no logro la conexion
SALUDOS GENTE GRACIAS POR RESPONDER
Volver arriba Ir abajo
fioracha




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 36
Localización : olivos

consulta conexion auxiliar stereo blaupunkt laguna cd36 Empty
MensajeTema: holaa que tal    consulta conexion auxiliar stereo blaupunkt laguna cd36 EmptyJue Sep 22, 2011 7:23 pm

hola mucho gusto, lo que tenes q hacer es comprar es un cable con las 2 terminaciones de pin el normal ( el que trae los auriculares de los mp3 o mp4)
saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://www.maridobros.com.ar
 
consulta conexion auxiliar stereo blaupunkt laguna cd36
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTROL REMOTO STEREO SONY
» CONSULTA ESTEREO SONY DE FABRICA
» Consulta sobre GNC
» CONSULTA DE PAPELES
» consulta de encuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Audio-
Cambiar a: