| Consumo de la fiorino | |
|
+8juan_kanario PANCHO txeloco Leo_Fiorino ruben Santiago sebafiorino Raul 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Raul
| Tema: Consumo de la fiorino Miér Mayo 04, 2011 1:07 pm | |
| Muchachos, alguien sabe cuanto consume la Fiorino, tengo una Fire con aire y direccion, todavia no complete un tanque de uso, pero queria tener una idea del consumo urbano y en ruta. Viajo a 100/110 km. Tengo que decidir si dejarla asi o ponerle GNC perdiendo algo espacio. Hago unos 300 km por semana y segun el calculo recien lo amortizo a los 3 años d uso si gasta unos 6 litros los 100 km. pero no tengo ese dato.
Saludos, Raul. | |
|
| |
sebafiorino
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 48 Localización : VILLA SOLDATI
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Miér Mayo 04, 2011 11:43 pm | |
| 300km x semana???? ni lo pences loko!! dejala como esta, no tiene sentido ponerle el gas! economicamente no te reditua para nada. andala trankilo que no consume nada a nafta. | |
|
| |
Santiago Admin
Mensajes : 158 Fecha de inscripción : 08/09/2010 Edad : 45 Localización : Saavedra
| |
| |
ruben
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Dom Mayo 08, 2011 2:03 am | |
| En ruta 110/120Kh 13 Km por litro si bajas a 90Kh 14,5 a 15 Km por litro En ciudad 12,5 a 13 Km x litro y por ultimo si prendes el a/a el consumo sube un 10%
Saludos | |
|
| |
Leo_Fiorino
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Jue Mayo 12, 2011 8:14 pm | |
| Opino idem que Santiago.. dejala asi 300km x semana no es nada...(ja ja me mato la foto q puso Santiago de Homero faseado ja ja ja mortal) | |
|
| |
txeloco
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Sáb Mayo 21, 2011 1:16 pm | |
| A mi me da 13 en ciudad andando tranqui, en ruta llevandola 80/90 kmh me llegó a dar 18, si la paso de 120 me baja a 12 el consumo. | |
|
| |
PANCHO
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Lun Jun 13, 2011 10:44 pm | |
| mira yo no ahorro nada usandola a gnc que a nafta en mi zona el gnc esta a 2.10 solo ahorro algo andando en la ciudad .. yo te diria que la dejes asi | |
|
| |
juan_kanario
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Sáb Oct 29, 2011 11:12 am | |
| Hola ! La verdad ni te conviene, yo pensaba que me iba a fundir el bolsillo, pero no fue tanto. Hago casi 100km x dia, y no hago fletes! ME termine de convencer con la fiorino de un amigo que me presto antes de que compre la mia, la llevaba cargado con 300 kg aprox, andando a gas y con aire, y pedia por favor a gritos que no aprete el acelerador. A mi entender ni vale la pena!
Te dejo un cordial saludo!
Juan | |
|
| |
juan_kanario
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Sáb Oct 29, 2011 11:17 am | |
| Hola ! La verdad ni te conviene, yo pensaba que me iba a fundir el bolsillo, pero no fue tanto. Hago casi 100km x dia, y no hago fletes! ME termine de convencer con la fiorino de un amigo que me presto antes de que compre la mia, la llevaba cargado con 300 kg aprox, andando a gas y con aire, y pedia por favor a gritos que no aprete el acelerador. A mi entender ni vale la pena!
Te dejo un cordial saludo!
Juan | |
|
| |
rene.fiorino
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Dom Ene 22, 2012 8:58 pm | |
| mi fiorino es del 97 bencinera y consume 7 km/lt en ciudad!! nose que le puede suceder lo que si noto que esta acelerada
puede ser el termostato que se queda pegado o el sensor de oxigeno ayuda? | |
|
| |
juanfiiorino
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Mar Ene 24, 2012 4:01 pm | |
| Buenas gente, soy nuevo en el foro y vengo a comentar mi experiencia con el tema del consumo.
Hace poco mas de un mes compre la fiorino furgon 1.3 mpi. En un momento yo habia escuchado que cuando un auto es 0km consume mas nafta pero me parece que la diferencia con los datos que dicen ustedes por ahora es mucha.
Le cargue 2 tanques desde que la compre y le hice 850 kilometros, andando re tranqui porque todavia no la pude ablandar en ruta. Yo lei que algunos le hacian 650km con un tanque y la verdad que 200 kilometros mas por tanque me parece demasiado... espero que alguno que la haya comprado 0km me pueda decir si le paso lo mismo | |
|
| |
fego.pinamar
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 36 Localización : Pinamar
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Jue Ene 26, 2012 8:34 am | |
| - juanfiiorino escribió:
- Buenas gente, soy nuevo en el foro y vengo a comentar mi experiencia con el tema del consumo.
Hace poco mas de un mes compre la fiorino furgon 1.3 mpi. En un momento yo habia escuchado que cuando un auto es 0km consume mas nafta pero me parece que la diferencia con los datos que dicen ustedes por ahora es mucha.
Le cargue 2 tanques desde que la compre y le hice 850 kilometros, andando re tranqui porque todavia no la pude ablandar en ruta. Yo lei que algunos le hacian 650km con un tanque y la verdad que 200 kilometros mas por tanque me parece demasiado... espero que alguno que la haya comprado 0km me pueda decir si le paso lo mismo Juan 1.3 mpi? no tiene motor fire ? | |
|
| |
juanfiiorino
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Jue Ene 26, 2012 3:38 pm | |
| 1.3 mpi fire, me comi el fire | |
|
| |
ruben
| Tema: Re: Consumo de la fiorino Sáb Feb 04, 2012 12:18 pm | |
| - juanfiiorino escribió:
- Buenas gente, soy nuevo en el foro y vengo a comentar mi experiencia con el tema del consumo.
Le cargue 2 tanques desde que la compre y le hice 850 kilometros, andando re tranqui porque todavia no la pude ablandar en ruta. Yo lei que algunos le hacian 650km con un tanque y la verdad que 200 kilometros mas por tanque me parece demasiado... espero que alguno que la haya comprado 0km me pueda decir si le paso lo mismo El cargue dos tanques no es muy concreto, 1) Llena el tanque, asegurate de que se llene porque se ahoga facil y los plalleros no tienen mucha paciencia. 2) Pone el odometro en 0 y caminala 400, 500 Km. 3) Llena de nuevo el tanque a full y dividi los Km x los litros y ahi tenes el consumo real. El marcador de combustible no es muy preciso, por lo menos el mio, ya que de lleno la camino 40 Km y marca como que me gasto 1/8 cuando en realidad no consumio ni 5 litros y cuando se prende la luz de reserva quedan como 15 litros. Saludos | |
|
| |
diego1977
| Tema: Pregunta por GNC Lun Nov 05, 2012 1:51 pm | |
| Hola, soy nuevo en el tema del foro, yo tengo una fiorino 2003 1.3 MPI (solo MPI) con GNC, y la quiero cambiar por una 2010 nafta. pero me dijo el mecanico que a la fiorino nueva NO SE LE PUEDE PONER GNC, yo que se porque. ustedes que opinan. estuve mirando lo que dicen del consumo, y yo hago unos 150KM por dia de lunes a viernes y con unos cuantos kilos cargados. creo que con nafta me voy a fundir porque tengo la pata un poquito pesada, a la que tengo con GNC la uso en autopista a 120 130km promedio, y creo que con nafta no podria bajar la velocidad, ya es costumbre jajajaja, pero siempre con cuidado no!!!!!!. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consumo de la fiorino | |
| |
|
| |
| Consumo de la fiorino | |
|