Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consumo de la fiorino

Ir abajo 
+8
juan_kanario
PANCHO
txeloco
Leo_Fiorino
ruben
Santiago
sebafiorino
Raul
12 participantes
AutorMensaje
Raul




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:07 pm

Muchachos, alguien sabe cuanto consume la Fiorino, tengo una Fire con aire y direccion, todavia no complete un tanque de uso, pero queria tener una idea del consumo urbano y en ruta. Viajo a 100/110 km.
Tengo que decidir si dejarla asi o ponerle GNC perdiendo algo espacio. Hago unos 300 km por semana y segun el calculo recien lo amortizo a los 3 años d uso si gasta unos 6 litros los 100 km. pero no tengo ese dato.

Saludos,
Raul.
Volver arriba Ir abajo
sebafiorino

sebafiorino


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 47
Localización : VILLA SOLDATI

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:43 pm

300km x semana???? ni lo pences loko!! dejala como esta, no tiene sentido ponerle el gas! economicamente no te reditua para nada. andala trankilo que no consume nada a nafta.
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyJue Mayo 05, 2011 7:33 am

Coincido con Sebas,si haces esos km x semana ni vale la pena,si la llevas tranki no gasta nada de nafta!!

un abrazo,Santiago
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyDom Mayo 08, 2011 2:03 am

En ruta 110/120Kh 13 Km por litro si bajas a 90Kh 14,5 a 15 Km por litro
En ciudad 12,5 a 13 Km x litro y por ultimo si prendes el a/a el consumo sube un 10%

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Leo_Fiorino




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyJue Mayo 12, 2011 8:14 pm

Opino idem que Santiago.. dejala asi 300km x semana no es nada...(ja ja me mato la foto q puso Santiago de Homero faseado ja ja ja mortal)
Volver arriba Ir abajo
txeloco




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptySáb Mayo 21, 2011 1:16 pm

A mi me da 13 en ciudad andando tranqui, en ruta llevandola 80/90 kmh me llegó a dar 18, si la paso de 120 me baja a 12 el consumo.
Volver arriba Ir abajo
PANCHO




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyLun Jun 13, 2011 10:44 pm

mira yo no ahorro nada usandola a gnc que a nafta en mi zona el gnc esta a 2.10 solo ahorro algo andando en la ciudad .. yo te diria que la dejes asi
Volver arriba Ir abajo
juan_kanario

juan_kanario


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptySáb Oct 29, 2011 11:12 am

Hola !
La verdad ni te conviene, yo pensaba que me iba a fundir el bolsillo, pero no fue tanto. Hago casi 100km x dia, y no hago fletes!
ME termine de convencer con la fiorino de un amigo que me presto antes de que compre la mia, la llevaba cargado con 300 kg aprox, andando a gas y con aire, y pedia por favor a gritos que no aprete el acelerador.
A mi entender ni vale la pena!

Te dejo un cordial saludo!

Juan
Volver arriba Ir abajo
juan_kanario

juan_kanario


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptySáb Oct 29, 2011 11:17 am

Hola !
La verdad ni te conviene, yo pensaba que me iba a fundir el bolsillo, pero no fue tanto. Hago casi 100km x dia, y no hago fletes!
ME termine de convencer con la fiorino de un amigo que me presto antes de que compre la mia, la llevaba cargado con 300 kg aprox, andando a gas y con aire, y pedia por favor a gritos que no aprete el acelerador.
A mi entender ni vale la pena!

Te dejo un cordial saludo!

Juan
Volver arriba Ir abajo
rene.fiorino




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyDom Ene 22, 2012 8:58 pm

mi fiorino es del 97 bencinera y consume 7 km/lt en ciudad!! nose que le puede suceder lo que si noto que esta acelerada

puede ser el termostato que se queda pegado o el sensor de oxigeno ayuda?
Volver arriba Ir abajo
juanfiiorino

juanfiiorino


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyMar Ene 24, 2012 4:01 pm

Buenas gente, soy nuevo en el foro y vengo a comentar mi experiencia con el tema del consumo.

Hace poco mas de un mes compre la fiorino furgon 1.3 mpi. En un momento yo habia escuchado que cuando un auto es 0km consume mas nafta pero me parece que la diferencia con los datos que dicen ustedes por ahora es mucha.

Le cargue 2 tanques desde que la compre y le hice 850 kilometros, andando re tranqui porque todavia no la pude ablandar en ruta. Yo lei que algunos le hacian 650km con un tanque y la verdad que 200 kilometros mas por tanque me parece demasiado... espero que alguno que la haya comprado 0km me pueda decir si le paso lo mismo
Volver arriba Ir abajo
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyJue Ene 26, 2012 8:34 am

juanfiiorino escribió:
Buenas gente, soy nuevo en el foro y vengo a comentar mi experiencia con el tema del consumo.

Hace poco mas de un mes compre la fiorino furgon 1.3 mpi. En un momento yo habia escuchado que cuando un auto es 0km consume mas nafta pero me parece que la diferencia con los datos que dicen ustedes por ahora es mucha.

Le cargue 2 tanques desde que la compre y le hice 850 kilometros, andando re tranqui porque todavia no la pude ablandar en ruta. Yo lei que algunos le hacian 650km con un tanque y la verdad que 200 kilometros mas por tanque me parece demasiado... espero que alguno que la haya comprado 0km me pueda decir si le paso lo mismo

Juan 1.3 mpi? no tiene motor fire ?
Volver arriba Ir abajo
juanfiiorino

juanfiiorino


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptyJue Ene 26, 2012 3:38 pm

1.3 mpi fire, me comi el fire
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino EmptySáb Feb 04, 2012 12:18 pm

juanfiiorino escribió:
Buenas gente, soy nuevo en el foro y vengo a comentar mi experiencia con el tema del consumo.

Hace poco mas de un mes compre la fiorino furgon 1.3 mpi. En un momento yo habia escuchado que cuando un auto es 0km consume mas nafta pero me parece que la diferencia con los datos que dicen ustedes por ahora es mucha.

Le cargue 2 tanques desde que la compre y le hice 850 kilometros, andando re tranqui porque todavia no la pude ablandar en ruta. Yo lei que algunos le hacian 650km con un tanque y la verdad que 200 kilometros mas por tanque me parece demasiado... espero que alguno que la haya comprado 0km me pueda decir si le paso lo mismo

El cargue dos tanques no es muy concreto, 1) Llena el tanque, asegurate de que se llene porque se ahoga facil y los plalleros no tienen mucha paciencia. 2) Pone el odometro en 0 y caminala 400, 500 Km. 3) Llena de nuevo el tanque a full y dividi los Km x los litros y ahi tenes el consumo real.

El marcador de combustible no es muy preciso, por lo menos el mio, ya que de lleno la camino 40 Km y marca como que me gasto 1/8 cuando en realidad no consumio ni 5 litros y cuando se prende la luz de reserva quedan como 15 litros.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
diego1977




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Pregunta por GNC   Consumo de la fiorino EmptyLun Nov 05, 2012 1:51 pm

Hola, soy nuevo en el tema del foro, yo tengo una fiorino 2003 1.3 MPI (solo MPI) con GNC, y la quiero cambiar por una 2010 nafta. pero me dijo el mecanico que a la fiorino nueva NO SE LE PUEDE PONER GNC, yo que se porque. ustedes que opinan.
estuve mirando lo que dicen del consumo, y yo hago unos 150KM por dia de lunes a viernes y con unos cuantos kilos cargados. creo que con nafta me voy a fundir porque tengo la pata un poquito pesada, a la que tengo con GNC la uso en autopista a 120 130km promedio, y creo que con nafta no podria bajar la velocidad, ya es costumbre jajajaja, pero siempre con cuidado no!!!!!!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consumo de la fiorino Empty
MensajeTema: Re: Consumo de la fiorino   Consumo de la fiorino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consumo de la fiorino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consumo de la fiorino working
» Consumo Nafta Nueva Fiorino
» consumo alto
» CONSUMO DE NAFTA: 8 L CADA 100 KM
» Consumo elevado de nafta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: