Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 no me arranca con motor caliente

Ir abajo 
+3
ruben
Santiago
alejandro
7 participantes
AutorMensaje
alejandro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2011

no me arranca con motor caliente Empty
MensajeTema: no me arranca con motor caliente   no me arranca con motor caliente EmptyVie Mayo 06, 2011 8:09 pm

Me esta enloqueciendo tengo una fiorino diesel y en frio me arranca perfa¡ecto pero es andar 10 o 15 minutos y hasta que no se enfria no arranca?????
Volver arriba Ir abajo
Santiago
Admin
Santiago


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Edad : 44
Localización : Saavedra

no me arranca con motor caliente Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con motor caliente   no me arranca con motor caliente EmptySáb Mayo 07, 2011 12:48 pm

Hola Alejandro,pasa x la seccion Presentacion asi sabemos de donde sos y asi te pueden tirar algun mecanico por la zona y demas.

un abrazo,Santiago.
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://fiorino.el-foro.net
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

no me arranca con motor caliente Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con motor caliente   no me arranca con motor caliente EmptyDom Mayo 08, 2011 2:14 am

Me pasaba lo mismo con una 92 diesel que tenia y era el burro.
Volver arriba Ir abajo
graficaestudio1




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 44
Localización : temperley

no me arranca con motor caliente Empty
MensajeTema: no arranca en caliente   no me arranca con motor caliente EmptyJue Jun 02, 2011 9:27 pm

hola chicos, a mi me pasa lo mismo, en frio arranca pero en caliente ni a palos, segun el bombista es problema de bomba, se dilata el cabezal y no arranca mas, pero no estoy seguro, un par de veces me paso que le daba arranque y estaba como sin bateria, esperaba un rato a que enfrie y arrancaba, pienso que era el burro, pero claro, si tengo que provar con el burro, la bomba y despues capaz que lo sigue haciendo y sigo tirando plata, en fin, hace unos dias venia andando por la autopista y en el peaje se me apago, espere que se enfrie y arranco de nuevo, cuando llegue a mi casa apenas subi a la vereda se volvio a apagar y no volvio a encender nunca mas, hoy se la llevo un bombista a ver si lo podia solucionar, cuando tenga novedades les cuento, saludos! deseenme suerte
Volver arriba Ir abajo
Hadas y Magos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2011

no me arranca con motor caliente Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con motor caliente   no me arranca con motor caliente EmptyMar Jul 12, 2011 10:56 am

Buenas gente.... tengo el mismo problema que ustedes, fiorino mod 95 diesel, con el motor caliente no quiere arrancar, es como que se pone pesado el burro y no gira el motor... ahora en frio le muestro la llave desde abajo y se pone en marcha sola. Me inclino mas por el lado de la bomba de gasoil xq si fuera el burro no le afecta la temperatura del motor, en mi caso si la temperatura esta debajo de los 80° es un lujo cuando le doy marcha pero llega a los 82° y olvidate, pero lo raro de esto es que si la empujo un poco pongo segunda y la ayudo con el arranque sale andando y eso es lo que me llama la atencion, no es que no arranca de ninguna manera, con un simple empujon sale con fritas!!!!
Volver arriba Ir abajo
gmerino2009




Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/05/2011

no me arranca con motor caliente Empty
MensajeTema: el Burro   no me arranca con motor caliente EmptySáb Jul 16, 2011 2:21 pm

chicos el 90% de las veces es el burro, no se dejen mentir. una fiorino con el motor nuevooo totalmente nuevo en caliente no arrancaba por culpa del burro. lo se porque estaba trabajando en el taller y nos volvio locos hasta que despues de renegar le compramos un burro nuevo y arranca hasta sin la llave. jajaja manden el burro al electricista como primera medida y mas barata.
Volver arriba Ir abajo
Leo_Fiorino




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2011

no me arranca con motor caliente Empty
MensajeTema: Dejo mi experiencia, me paso lo mismo   no me arranca con motor caliente EmptyVie Feb 03, 2012 9:39 pm

Hace rato fue este tema, pero bue, como me paso a mi hace poquito queria dejar algo escrito para que le sirva a quien tiene este problema..... Bue desde ya que a mi me paso hace unos dias este problemita, en caliente no queria arrancar o le costaba como si el motor estubiera oxidado.... parecia tema de amperaje de bateria o voltaje, descartado de inmediato con un tester, el alternador cargaba bien y la bateria guardaba carga bien, emtonces?.. la que me faltaba, como hace poco le hice 1/2 motor el mecanico me bajo la tapa y al motor le cuesta comprimir!!! lo llame y se fijo en la ficha que habia echo y me dijo que no hizo falta a mi tapa rebajarla... uff.... bue, siguiente paso, y por super logica lo que seguia era EL BURRO, dicho y hecho, el era el culpable, carbones super gastados, con el alambre de cobre super sulfatado, colector del rotor con delgas en corto y todo rayado, claro el pobre hacia lo que podia cuando yo le daba arranque, el motor en caliente esta mas pesado por la contraccion de los materiales al burro le cuesta mas y al tener campos en corto no tiene fuerza.. en mi caso era el BURRO, de paso le cambie la corona, lo arme, lo puse y ahora media vuelta de llave y arranca.. Suerte gente!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me arranca con motor caliente Empty
MensajeTema: Re: no me arranca con motor caliente   no me arranca con motor caliente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me arranca con motor caliente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No arranca en caliente
» a mi tampoco me arranca.
» NO ARRANCA MOTOR!!!
» aceite motor
» aceite de motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: