Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problema inyeccion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MauricioChile




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Problema inyeccion Empty
MensajeTema: Problema inyeccion   Problema inyeccion EmptyLun Ago 08, 2011 5:09 am

Fiorino 94' monoinyectada Bosch

Señores una consulta:

Han tenido problemas con la bomba de bencina?
yo estoy con esa situación...la camio partia y en ralentí andaba bien...pero al acelerala un poco se detenia el motor...me dijeron en varios lados que era la bomba de bencina la cambie por una antigua que tenia mi suegro para probar (era el dueño anterior).

Dio el mismo problema...despues de unos dias estacionada esperando tener el dinero para el repuesto la hice andar para no perder la caragde la bateria y funcionó perfecto.
Sali dar un par de vueltas y al principio todo bien...pero un par de minutos despues daba el mismo problema en forma intermitente...supuse que era el inyector ..asi que le mande un poco de spray para limpiar carburadores unas pocas aceleradas....y quedo casi perfecto...pero a los 3 kms de un momento a otro ...murio...y no envia bencina la bomba al inyector.
no tiene el sonido de la bomba zumbando en el estanque. probe el cableado y todo ok. asi que volvi a la bomba defectuosa..original. Espero no equivocar el diagnostico por que el repuesto mas barato vale 58.000 pesos. y en estos momentos ...es mucho para mis finanzas.

Hay alguna otra cosa que pueda dar el mismo sintoma? ...si se me olvida revisar algo por favor les agradeceria informarme.

Desde Ya les agradezco su ayuda.

Mauricio.
Volver arriba Ir abajo
nicolasm




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Problema inyeccion Empty
MensajeTema: Re: Problema inyeccion   Problema inyeccion EmptyMar Ago 09, 2011 12:23 pm

Compipa, yo tuve un problema parecido y lo primero que me recomendaron fue hacerle una mantención a los sensores, limpiar todos los contactos eléctricos con limpia contactos revisar las mangueras que van en el carburador a los sensores de oxigeno.
Le hice todo eso y además compre un líquido limpia inyectores de esos que le echas al estanque de bencina y se me soluciono el problema.
En todo gaste como 18 lucas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MauricioChile




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Problema inyeccion Empty
MensajeTema: Re: Problema inyeccion   Problema inyeccion EmptyMiér Ago 10, 2011 1:04 am

Compa...ayer fui y compré la bomba de bencina , afortunadamente el pelmazo que me dio el precio se habia equivocado y salio 40.000 con prefiltro incluido ...18.000 pesos menos.
Asi que voy a revisar todos los sensores y comprar el liquido para el estanque...la llenada de estanque sale un poco cara pero vale la pena,

Despues de poner la bomba la bicha anduvo rebien, de vez en cuando se ahogaba un poco al pasar a las 3000 o 4000 rpm es solo ese rango...en bajas revoluciones no daba problemas y mas revolucionada de 4000 tampoco ( eso se los digo "de oido" ya que no tiene cuenta revoluciones ).
Despues de un par de horas estacionada, no tuvo problemas anduvo de baja a alta sin problemas. de todos modos la revision va si o si. Les aviso como va todo con la maquina.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
nicolasm




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Problema inyeccion Empty
MensajeTema: Re: Problema inyeccion   Problema inyeccion EmptyMiér Ago 10, 2011 7:26 pm

OKA COMPIPA.
SUPONGO QUE COMPRO EN INDRA..

ahi comentas como sale todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema inyeccion Empty
MensajeTema: Re: Problema inyeccion   Problema inyeccion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema inyeccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de acuse "Averia en el sistema de inyeccion"
» Mangueras de vacio, sistema de inyección
» Problema con las luces
» Problema en paso de gasoil y constantes paradas
» Rectifiacion o problema en inyectores ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: