Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paragolpes de caño para la fiorno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo180




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2013

paragolpes de caño para la fiorno Empty
MensajeTema: paragolpes de caño para la fiorno   paragolpes de caño para la fiorno EmptyJue Mar 21, 2013 6:40 pm

Hola estoy por sacar la fiorinito de la agencia y como vivo en capital federal a mi viejo le da miedo que si me pegan de atrás me arruinen las puertas (me chocaron de atrás 4 veces , 2 veces taxistas dormidos,1 una señora muy mayor que según me dijo se equivoco de pedal, y una colegiala sin registro que le saco el auto a mami para ir al colegio) , esta ultima nena me arruino ya que como sabrán el seguro se abrió de gambas y me dejo en un hermoso lío para ver quien me arreglaba el coche .
En fin mi viejo vio por la calle unas fiorino que tenían un paragolpe de caño adicional al que uno tenía que desenganchar o algo parecido antes de abrir las puertas traseras, me fije en ML y no vi. Nada, si alguien tiene alguna data para tirarme
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

paragolpes de caño para la fiorno Empty
MensajeTema: Re: paragolpes de caño para la fiorno   paragolpes de caño para la fiorno EmptyDom Mar 24, 2013 1:43 pm

Hola , me parece que no hay nada homologado, el que viste debe haber sido hecho casero.
Con respecto a la colegiala tenes razon, finalmente te arruinan. no habra sido esta la que te arruino...... Shocked

















[img]paragolpes de caño para la fiorno 34za69g[/img]
Volver arriba Ir abajo
 
paragolpes de caño para la fiorno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia muy util para regular uno mismo el quipo del auto, para no caer en manos de garcas
» Reja Divisoria, chapon y Cano
» Como bajar mi fiorino?
» Un par de parlantitos para la Fire....
» Consejo para los proximos usuarios de GNC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: