Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dato importante sobre aire acondicionado

Ir abajo 
+2
flaco8210
ruben
6 participantes
AutorMensaje
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyMiér Nov 23, 2011 6:40 pm

Los que tenemos la Fiori con aire, sabemos que es un placer como enfria, cabina y furgon a pesar de no tener ningun recubrimiento en el techo del mismo, ( si alguien sabe donde encontrar el recubrimiento del techo original que se vendio hasta el 2007 y despues desaparecio que lo publique) para mantener este sistema en buen funcionamiento les aconsejo poner una rejilla en la toma de aire bajo el capot, tipo mosquitero, ya que estos turros de Fiat no le pusieron filtro amtipolen al aire y tampoco esta el hueco del mismo por lo tanto si entra hojas o cualquier otro elemento va directo al ventilador y radiador de frio y tapa la descarga de condensacion y radiador. Esta descarga es un caño de goma que lo pueden ver del lado del acompañante justo en medio de todo el sistema que sale de abajo y hacia adelante y descarga el agua fuera del habitaculo.
La unica manera de limpiar radiador y la zona del ventilador es desarmando todo el torpedo.
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : Saavedra Barrio Querido

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyMar Nov 29, 2011 10:01 pm

Buenasss, sabes q me kiero morir, desde q le puse gnc, el aire no me anduvo mas, un bajon... El del gnc no se hace cargo, y en fiat como le puse el gas perdi la garantia, q ya lo sabia pero bue... me tire el lance... Si alguien sabe q avise, saludosss
Volver arriba Ir abajo
ferfiori




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 40
Localización : mataderos

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: aire   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyMar Nov 29, 2011 10:48 pm

hola flaco fijate q hay dos modelo d aire uno q labura con la computadora ,el otro es comun. te tenes q fijar en el radiador va en el elelectro si tenes rulo es comun. si no lo tiene labura con la compu y lo mas factible es q no te nde por elchip del gas o bien cuando sacaron la compu para cambiarlo te allan tocado algo
Volver arriba Ir abajo
flaco8210

flaco8210


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 42
Localización : Saavedra Barrio Querido

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyJue Dic 01, 2011 10:42 pm

Uyyy ni idea... Es 0km la fiore, asi q calculo q debe ser por la compu... Hoy me tiraron un dato, el finde trato de probar eso. Gracias
Volver arriba Ir abajo
leanpro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyDom Ene 15, 2012 3:00 pm

hola campeon yo tengo una fiorino 2009 y tengo un problemita por estos lados, me pierde liquido refrigerante por esa descarga, me dijeron q puede ser el grifo o el radiador, q hay q desarmar y fijarse, igualmente no me pierde mucho pero va bajando el nivel con los dias, y me estoy por ir a la costa y no se si al andarlo en la ruta un largo tiempo no descomprimira mucho y por ahi lo tira mas rapido, vos q opinas? te agradezco d todas formas...
Volver arriba Ir abajo
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyDom Ene 15, 2012 3:55 pm

leanpro escribió:
hola campeon yo tengo una fiorino 2009 y tengo un problemita por estos lados, me pierde liquido refrigerante por esa descarga, me dijeron q puede ser el grifo o el radiador, q hay q desarmar y fijarse, igualmente no me pierde mucho pero va bajando el nivel con los dias, y me estoy por ir a la costa y no se si al andarlo en la ruta un largo tiempo no descomprimira mucho y por ahi lo tira mas rapido, vos q opinas? te agradezco d todas formas...

Leandro si pierde por el grifo qe esta en los pies del asiento del acompañante a mi me paso lo mismo.

Lo solucione cambiando el grifo, es tan pero tan trucho qe se termina despegando y pierde por ahi, a mi el grifo original me salio 194 pesos mas 150 de colocacion.

Si no es eso aclara
Un abrazo
Federico
Volver arriba Ir abajo
leanpro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyDom Ene 15, 2012 4:43 pm

buenisimo fede! gracias por el dato! te cuento dps entonces, a ver si sabes esto? te pregunto... adentro del capot en donde entran las mangueras para la calefaccion pareceria q tiene llave de corte como para cortar el paso del refrigerante a la calefaccion, yo quiero saber si se puede cortar de ahi asi voy tranqui para la costa y de ultima cuando llego lo hago ver. muchas gracias d todas formas!! abrazo!
fego.pinamar escribió:
leanpro escribió:
hola campeon yo tengo una fiorino 2009 y tengo un problemita por estos lados, me pierde liquido refrigerante por esa descarga, me dijeron q puede ser el grifo o el radiador, q hay q desarmar y fijarse, igualmente no me pierde mucho pero va bajando el nivel con los dias, y me estoy por ir a la costa y no se si al andarlo en la ruta un largo tiempo no descomprimira mucho y por ahi lo tira mas rapido, vos q opinas? te agradezco d todas formas...

Leandro si pierde por el grifo qe esta en los pies del asiento del acompañante a mi me paso lo mismo.

Lo solucione cambiando el grifo, es tan pero tan trucho qe se termina despegando y pierde por ahi, a mi el grifo original me salio 194 pesos mas 150 de colocacion.

Si no es eso aclara
Un abrazo
Federico
Volver arriba Ir abajo
ruben




Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyLun Ene 16, 2012 1:15 am

no es una llave de corte , es una valvula by pass.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
leanpro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyLun Ene 16, 2012 7:52 am

aah.. ahi estamos, y se podra cerrar el paso del refrigerante desde ahi?
ruben escribió:
no es una llave de corte , es una valvula by pass.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
leanpro




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyLun Ene 16, 2012 11:11 am

me explico... se cortaria el paso al radiador de la calefaccion pero continuaria el circuito del liquido por medio de la valvula bypass... es asi o no??
Volver arriba Ir abajo
fego.pinamar

fego.pinamar


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 36
Localización : Pinamar

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyJue Ene 19, 2012 3:34 pm

leanpro escribió:
me explico... se cortaria el paso al radiador de la calefaccion pero continuaria el circuito del liquido por medio de la valvula bypass... es asi o no??

Lean a mi cuando me paso que perdia mucho como yo viajo en ruta todo el tiempo lo que le hicieron como para prevenir es cerrar el circuito de la calefa, creo qe la lleve al taller y en 20 min me la dieron, por la dudas andate a un taller y deciles que tenes que viajar y que provisoriamente necesitas eso, total el aire caliente no lo necesitas.

Aclaro que la mia es 2011, de la 2010 para abajo son distintas por eso averigua bien.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
djzalomix




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado EmptyJue Ene 26, 2012 10:55 pm

buenas gente... tengo una fiorino 99 diesel... la verdad es que quisiera ponerle un equipo de aire, pero me dijieron que solo se podria poner uno externo (como el que llevan algunos camiones arriba de la cabina) es cierto eso? alguien me puede recomendar algun lugar? gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dato importante sobre aire acondicionado Empty
MensajeTema: Re: Dato importante sobre aire acondicionado   Dato importante sobre aire acondicionado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dato importante sobre aire acondicionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OLOR A GAS CON EL AIRE ACONDICIONADO ENCENDIDO
» Consulta sobre GNC
» Consulta sobre seguro
» Revestimiento Interior by Sebas
» Filtro Aire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: General-
Cambiar a: