Hola. Soy nuevo en el foro. Tenia muchas ganas de comprarme una fiorino. En muchas publicaciones que encontre por internet, para tener un 0 Km, publican adelantos tentadores. Despues de preguntar infinidad de veces si con ese importe publicado entregan la unidad, me responden que se quieren contactar en forma telefonica. Al principio me paso un par de veces que me llamaron para ofrecerme planes de ahorro y bla bla bla bla, donde me tuvieron horas para convercerme, pero al final opte por borrar mi numero de mercado libre porque me tenian harto.
A todos los que me responden de esa forma, les vuelvo a pedir que me respondan la pregunta que les hice, pero nadie me responde lo que yo quiero saber, solo insisten en pedirme el numero y querer venderme lo que ellos quieren. Es la tipica viveza criolla poner un precio de carnada para hacer caer a muchos en sus redes. Lamento mucho no llegar a tener mi vehiculo a causa de los caprichos de los vendedores o quizas sean politicas de la empresa. Mi idea es comprar un vehiculo 0 Km o casi nuevo. con algun anticipo y cuotas ya que lo necesito para laburar ya mismo. Gracias