Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mi Fiorino no enciende...

AutorMensaje
Nevilmachine

Mi Fiorino no enciende... Empty
MensajeTema: Mi Fiorino no enciende...   Mi Fiorino no enciende... EmptyJue Ago 23, 2012 12:03 am

Saludos a todos los amigos del foro, soy nuevo por acá y tengo un problema que no me deja dormir. Tengo una Fiat Fiorino 1.5cc, doble bobina, monopunto del año 97. El problema es que el motor gira pero no parte, ademas hecha flamas por el cuerpo de admisión. El sintoma pareciera ser que esta fuera de punto o desincronizada la correa de distribución. Resumiendo, saque culata, revise y puse todo nuevo al armar y bien sincronizado todo, ademas cambie el sensor CKP de posición de cigueñal ya que estaba muy dañado por el tiempo...tenia todo armado gire la llave y lo mismo...la condenada no enciende... Ahora estoy seguro que no es nada mecanico, tiene buena chispa en las bujias y le llega combustible a presión al inyector. Note que al sensor CKP no le llega voltaje 0v, este es de 2 pines del tipo inductivo. Un pin es voltaje que creo debe ser cercano a 5 volts, el otro es señal y la masa la hace el cuerpo del sensor. El tema es que no le llega voltaje al conector del CKP... revise masas, cableados, todo el cuerpo de fusibles y todo en orden...Que puede ser??? alguna idea??? eh pensado en que pueda estar dañada la ECU, pero como hago para estar seguro??? alguna idea o consejo??? Gracias de antemano y saludos a todos por ak...Suerte.
Nevilmachine

Mi Fiorino no enciende... Empty
MensajeTema: Mi Fiorino sigue sin encender.   Mi Fiorino no enciende... EmptyVie Ago 24, 2012 12:00 am

Saludos nuevamente, realmente me tiene desconcertado esta Fiorino e chequeado y rechekeado todo. Tiene 170 PSI de compresión parejo, buena chispa eléctrica en las 4 bujías, el mono inyector se ve claramente que atomiza gasolina al momento de dar arranque, sensor CKP nuevo, distribución perfecto, batería supercargada, válvula IAC ok, revise voltajes, masas y continuidad en el arnés de cables que llegan a la ECU y todo en orden. Pero el síntoma es el mismo, al momento de dar arranque esta no enciende y solo detona por el cuerpo de admisión, salen llamas y vapores de combustible a presión hacia afuera. Ah también revise el regulador de presión de combustible que va montado en el TBI frente al mono inyector y esta perfecto con su muelle y membrana. Realmente necesito ayuda o algún consejo a seguir. Sera que este síntoma lo podría originar un sensor MAP malo??? no lo se.
A la espera de comentarios, Gracias...

Mi Fiorino no enciende...
Página 1 de 1.