Saludos a todos los amigos del foro, soy nuevo por acá y tengo un problema que no me deja dormir. Tengo una Fiat Fiorino 1.5cc, doble bobina, monopunto del año 97. El problema es que el motor gira pero no parte, ademas hecha flamas por el cuerpo de admisión. El sintoma pareciera ser que esta fuera de punto o desincronizada la correa de distribución. Resumiendo, saque culata, revise y puse todo nuevo al armar y bien sincronizado todo, ademas cambie el sensor CKP de posición de cigueñal ya que estaba muy dañado por el tiempo...tenia todo armado gire la llave y lo mismo...la condenada no enciende... Ahora estoy seguro que no es nada mecanico, tiene buena chispa en las bujias y le llega combustible a presión al inyector. Note que al sensor CKP no le llega voltaje 0v, este es de 2 pines del tipo inductivo. Un pin es voltaje que creo debe ser cercano a 5 volts, el otro es señal y la masa la hace el cuerpo del sensor. El tema es que no le llega voltaje al conector del CKP... revise masas, cableados, todo el cuerpo de fusibles y todo en orden...Que puede ser??? alguna idea??? eh pensado en que pueda estar dañada la ECU, pero como hago para estar seguro??? alguna idea o consejo??? Gracias de antemano y saludos a todos por ak...Suerte.