Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
otoenano

otoenano


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 36
Localización : san rafael

me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo Empty
MensajeTema: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo EmptyVie Mayo 17, 2013 7:21 pm

hola le cuento que la fiorino que compre 1.7 td 2005 lamentablemente me clavaron porque no sive el motor y el mecanico me dijo q la rectificadora le paso 10500$ por rectificarlo y con los repuestos, me falta ver el turbo si anda y la mano de obra del mecanico, lo que no se en que precio puede estar un motor 0km porque el me dijo que capaz que me conviene mas, estoy re amargado porque no tiene solo eso, tiene deudas de patente. eso me pasa por calenton Sad bueno espero sus sugerencias para tener idea de que hacer, yo estoy en san martin buenos aires en estos momentos. por suerte no me volví así a mendoza porque no llegaba
Volver arriba Ir abajo
rolando111

rolando111


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 62

me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo Empty
MensajeTema: Re: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo EmptyVie Mayo 17, 2013 9:02 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459077867-semi-motor-con-tapa-fiat-1700-diesel-okm-original-_JM.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-456594631-motor-completo-fiat-17-diesel-aspirado-0km-_JM

Aca tenes un par de ejemplos. Fijate y averigua bien. suerte.



PD: A mi me parece mejor cambiarlo directamente, el tramite de baja y alta no es caro.
Volver arriba Ir abajo
fer_fiori

fer_fiori


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 32
Localización : general pacheco

me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo Empty
MensajeTema: Re: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo EmptyMiér Mayo 22, 2013 4:13 pm

que tal master yo te conteste en el face.... lamentablemente si esta todo demaciado hecho mierda.. y encima el turbo tambien.. cambia el motor.... FIJATE EN CESVI AUTO que ellos venden motores y no los tienen muy salados... por ahi ojala te pueda servir, una lastima che Neutral
Volver arriba Ir abajo
Saku

Saku


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/03/2011

me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo Empty
MensajeTema: Re: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo EmptyDom Jun 09, 2013 1:41 am

en si, el semiconjunto de la fiorino 1007 no es caro.
anda VOS a una rectificadora -amiga- y pregunta, sin mostrar un apice de inseguridad
-'cuanto esta la rectificada de un block fiat 1007d?'
-'tanto'
-'ok, gracias'
sin vuelta

mundo mañoso el de la mecanica, hay que saber manejarte sino te abrochan

cualquier cosa mandame un mp y te asesoro en el asunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo Empty
MensajeTema: Re: me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo   me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me conviene rectificar el motor o comprar uno nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta que plan me conviene.
» ACEITE MOTOR
» a mi tampoco me arranca.
» NO ARRANCA MOTOR!!!
» aceite motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: