Hola a todos, a colacion de la pregunta que hicieron sobre los puntos de puesta a punto del motor 1.7 diesel, hace unos dias, como aficionado que soy, le hice el motor a mi fiorino 1.7diesel (aclaro que no es el primer motor que hago) pero si es el primer diesel al que le meto mano y la verdad que para mi resulto muuuucho mas complicado que el naftero en cuanto a su puesta en marcha debido a que todavia no lo logro hacer, en realidad despues de armarla y purgar los circuitos de combustible el motorcito arranco luego de muuuchas vueltas y en dos oportunidades sonando muy bien pero se paro en las dos oportunidades. Descubri una perdida en la bomba inyectora la cual ya fue solucionada y otra en el tubo de alimentacion tambien solucionada.
La pregunta es: EN DONDE ESTA LA FALLAAAAAAA.... jajaj me estoy volviendo loco por que no encuentro el problema.
la puesta a punto la hice con una herramienta hecha para ese motor que ubica el arbol de lebas en posicion y fija el pms del cigueñal, la bomba en su marca, nada toca con nada, deberia arrancar.
FALLARE EN EL PURGADO???
QUE QUILOMBO EL DIESEL
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUN CONSEJO O ALGUIEN QUE TUVO LA EXPERIENCIA DE HACER SU MOTORCITO SE COPE Y LA COMPARTA CONMIGO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Angel.