Club Fiat Fiorino Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Copyright ©~2010 Club Fiat Fiorino Argentina - All rights reserved. Toda reproducción total o parcial está prohibida
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DUDAS Y MAS DUDAS CON EL MOTOR 1.7D

Ir abajo 
AutorMensaje
elangel0




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2013

DUDAS Y MAS DUDAS CON EL MOTOR 1.7D Empty
MensajeTema: DUDAS Y MAS DUDAS CON EL MOTOR 1.7D   DUDAS Y MAS DUDAS CON EL MOTOR 1.7D EmptySáb Oct 19, 2013 9:24 pm

Hola a todos, a colacion de la pregunta que hicieron sobre los puntos de puesta a punto del motor 1.7 diesel, hace unos dias, como aficionado que soy, le hice el motor a mi fiorino 1.7diesel (aclaro que no es el primer motor que hago) pero si es el primer diesel al que le meto mano y la verdad que para mi resulto muuuucho mas complicado que el naftero en cuanto a su puesta en marcha debido a que todavia no lo logro hacer, en realidad despues de armarla y purgar los circuitos de combustible el motorcito arranco luego de muuuchas vueltas y en dos oportunidades sonando muy bien pero se paro en las dos oportunidades. Descubri una perdida en la bomba inyectora la cual ya fue solucionada y otra en el tubo de alimentacion tambien solucionada.
La pregunta es: EN DONDE ESTA LA FALLAAAAAAA.... jajaj me estoy volviendo loco por que no encuentro el problema.
la puesta a punto la hice con una herramienta hecha para ese motor que ubica el arbol de lebas en posicion y fija el pms del cigueñal, la bomba en su marca, nada toca con nada, deberia arrancar.
FALLARE EN EL PURGADO???
QUE QUILOMBO EL DIESEL
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ALGUN CONSEJO O ALGUIEN QUE TUVO LA EXPERIENCIA DE HACER SU MOTORCITO SE COPE Y LA COMPARTA CONMIGO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Angel.
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS Y MAS DUDAS CON EL MOTOR 1.7D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aceite de motor
» Fiorino fire 1.3 8v problema con arranque frio dudas!
» a mi tampoco me arranca.
» NO ARRANCA MOTOR!!!
» aceite motor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Fiat Fiorino Argentina :: Mecánica / Motor-
Cambiar a: